ROMANCE

El profundo camino que recorrieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri para estar juntos

La pareja de actores sorteó muchos obstáculos para llegar a la actualidad.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:30

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son grandes actores que se ganaron el cariño y el respeto de la gente gracias a los grandes éxitos de los que formaron parte a lo largo de su carrera. Allá por el año 2000, los artistas se conocieron cuando filmaban la novela “Los Buscas de Siempre”, donde la actriz representaba una chica rica y se enamoró de quien era su medio hermano, Pablo. Como todos conocen la historia, Nancy en ese tiempo enfrentaba una separación con el padre de su hijo Luca, Matías Martin y, por otro lado, Echarri transitaba un reciente alejamiento con Natalia Oreiro.

A pesar de las circunstancias, el flechazo fue inevitable y por sobre todo profundo, pues hasta el día de hoy la actriz habla de su pareja y se nota enamorada como si fuera la primera vez. Luego de hacer la ficción juntos, el amor los desbordó y más tarde llegó la convivencia. Sumado a esto, tuvieron algunos proyectos juntos y con el correr del tiempo llegó Morena, la hija de ambos. La propuesta de casamiento llegó en el año 2005, aunque se concretó más tarde debido al trabajo de cada uno. Hoy siguen juntos después de más de 20 años y el amor que se sienten es sorprendente e inquebrantable.

Fuente: (América)

 

Cómo transitan la convivencia

En el programa de “Los Mammones”, Nancy confesó detalles de cómo fue el inicio de la relación y cómo es convivir con Pablo: “Hay algo que pasó desde el minuto uno que nos atravesó y se nota, pero a la vez había un gran respeto por una situación que debíamos manejar de la mejor manera, sobre todo por ser personas públicas”.

Fuente: (América)

Respecto a cómo viven en casa, Dupláa manifestó: “Hay momentos en que yo lo quiero matar, es insoportable la convivencia, el matrimonio es algo muy difícil de lograr y mantener con los años”. Asimismo, agregó: “Yo soy una privilegiada, tengo todo y me propongo a pasarla bien ante cualquier circunstancia”.