LAPIDARIO

"Epa": el guiño de Jorge Rial que podría indicar su regreso a la televisión

El periodista expuso su alegría en redes sociales por los números de rating de una entrevista que dio.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:15

En una reciente interacción virtual, el periodista Jorge Rial dejó ver su orgullo al enterarse que la entrevista que dio en el programa de C5N, “La Cocina del Gato”, superó en rating a todos sus rivales, incluso a los canales de aire. De esa manera, tras su renuncia a América TV, el conductor tuvo un resarcimiento por parte del público y pareció haberle gustado.

“Muy bien. Arriba de los tres canales de aire y ganando la franja como no podía ser de otra manera”, escribió el Gato Sylvestre en referencia a las marcaciones de su reportaje al ex presentador de “Intrusos”. Luego, Rial respondió: “Epa”, entre signos de admiración y dejó ver su alegría por la elección que los televidentes habían hecho. En sus declaraciones, el periodista lanzó fuertes críticas a la industria de la TV.

“Susana no se equivocó, nunca se equivoca, cagó a varios, no nos olvidemos. Eso no lo hacés sin querer queriendo. Es mala Susana. Es mala, es bicha, de otra manera no estaría en el medio tanto tiempo”, expresó Rial sobre la diva de Telefe y también arremetió contra Mirtha en su charla con Sylvestre: “Es totalmente ingrata hablando desde Uruguay. La guita la hizo acá legalmente, después tuvo beneficios con Macri, les perdonaron deudas, a ella y a Mirtha”.

Jorge Rial renunció a "TV Nostra" a finales de mayo de este año.

 

Las posibilidades de su incursión en la política como funcionario

“Hago periodismo político a mi manera. Tenemos muy buenos periodistas políticos y hay para todos los gustos. Yo lo asumo desde mi estilo, que es distinto. No tengo compromiso y tampoco necesito seriedad, no me interesa”, expresó y remató: “Me gusta la política, mucho. Me gusta la rosca y todo eso. Pero no me gustaría meterme en una candidatura, no funcionaría no estoy hecho para eso. Obviamente que tengo mis pensamientos y me han costado caros muchas veces”.