UN GRAN DOLOR

“Es mentira": a casi cuatro meses de la muerte de Mauro, Jonatan Viale dio una demoledora confesión

El conductor de "+Realidad" se sinceró por completo con un fuerte mensaje.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:53

A lo largo de los últimos meses, Jonatan Viale compartió los recuerdos más emotivos junto a Mauro y, ciertamente, los más desgarradores. A casi cuatro meses del fallecimiento del emblemático conductor de América TV, el periodista de LN+ se sinceró por completo con sus seguidores sobre el duelo que transita y, con ello, brindó una fuerte confesión al respecto.

A través de sus redes sociales, el periodista de La Nación reveló con profundo lamento: “Es mentira que el tiempo alivia el dolor”. En esta línea, junto a una foto en compañía de su padre, Jonatan expresó con tristeza: “Cada vez te extraño más. Te necesito conmigo”.

La imagen, corresponde a una fotografía captada de un diario donde se puede apreciar a los Viale juntos. En la misma, reza la inscripción: “Del mismo palo. Jonatan acompañaba a su padre a los canales y a las radios”. Además, sobre la nota figura la palabra de Mauro, quien aseguró en aquel entonces sobre Jonatan: “A  los 5 años leía Clarín y La Nación”. Con ello, el legendario conductor ya auguraba el gran futuro que le esperaba a su hijo y que, con el tiempo, pudo compartir.

En más de una oportunidad, Jonatan compartió imágenes inéditas de su álbum familiar.

 

Los mejores recuerdos

Además de compartir dicha imagen con su padre, el periodista brindó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se los puede ver en medio de sus labores. El archivo que compartió Viale, corresponde a un fragmento del programa “Polémica en el Fútbol”, donde se puede apreciar al conductor de “+Realidad” en sus incipientes pasos en la televisión.

Tras dejar claro que se trataba de sus primeras experiencias en televisión, Jonatan recordó con emoción ese momento y admitió al respecto: “Tenía terror. Pero me tranquilizaba cuando me abrazaba”. Efectivamente, a pesar de los miedos que tenía ante la pantalla, el conductor recuerda con afecto el apoyo y la compañía que su padre le brindó en su carrera.

Otras Noticias