SE SACÓ

“Está mal del marote”: Yanina Latorre explotó y arremetió sin tapujos contra una periodista

La celebridad no se calló nada en el programa de radio de Marcelo Polino.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:49

Ayer por la tarde, en el ciclo radial “Polino Auténtico”, la panelista Yanina Latorre arremetió contra la periodista Úrsula Varguez, quien la habría insultado cuando se encontraba varada en Miami, sin poder regresar al país por las restricciones impuestas como medidas preventivas ante la posible llegada de la cepa Delta desde Miami. 

“¡Esa piba está mal del marote! Porque de la nada, cuando yo estaba varada en Miami, me empezó a insultar y me decía ‘¡Cornuda! ¡Andá a lavar copas! ¡Ojalá te quedes ahí y no puedas volver!’”, reveló la esposa de Diego Latorre sobre los agravios que habría recibido por parte de la periodista y luego hizo referencia a la lucha feminista que interpela a Varguez: “Muy poca sonoridad, porque después esta piba se la da de feminista ¡Pobre piba!”.

 

Fuertes dichos sobre Chano Charpentier

Hace algunos días, la celebridad fue noticia tras haber hecho declaraciones sobre cómo era la convivencia con el cantante Chano, quien residía en el mismo edificio del departamento de su madre, cuando ella aún vivía allí. “Yo fui vecina de Chano. Nosotros lo echamos del edificio, es inconvivible, rompe todo, hace escándalos en el lobby, tira cosas por la ventana”, expresó, y siguió: “Hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas que lamentablemente tienen la misma vida que él. Es inconvivible, no podés dormir, no lo aguantas”.

Además, Latorre se refirió a la relación del músico con Celeste Cid en aquel momento: “El nene de Celeste en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal. Empezaron a haber, como somos un edificio chico de doce familias, reuniones para ver qué hacer”. “El dueño del departamento en realidad era el abuelo de Chano, el juez Charpentier, muy famoso, que es el papá de la mamá. Es una familia bien. Súper bien educados”, lanzó luego en referencia a la familia del cantante. 

Otras Noticias