CON ESTILO
Germán Martitegui y Damián Betular disfrutan de la Patagonia hospedados en este lujoso hotel
Estuvieron en Villa La Angostura donde, además, participaron de un encuentro de cocina.Fue una mezcla de objetivos. Por un lado, descansar del ajetreado año que tuvieron con “Masterchef Celebrity”, recorrer uno de los más bellos lugares de la Patagonia y además, participar de un encuentro de cocineros en el Cerro Bayo. Así disfrutaron de unos días en Villa La Angostura Germán Martitegui y Damián Betular.
Según trascendió, el pastelero del palacio Duhau eligió este destino por recomendación de Marley y, junto a él, el cocinero y jurado decidió partir junto a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, para que conocieran la nieve.
Más allá de las horas que tuvieron que destinar al encuentro de cocineros, tanto Betular como Martitegui disfrutaron de las comodidades con las que cuenta el fastuoso hotel donde se alojaron, enclavado en el punto que une el Lago Nahuel Huapi con el Correntoso.
El establecimiento hotelero está en uno de los lugares más bellos de la Patagonia y ofrece habitaciones amplias e individuales con estilo alpino, totalmente en madera y una decoración rústica y chic.
El fastuoso lugar hotelero es uno de los más antiguos y tradicionales de la provincia de Neuquén; está en la desembocadura del río Correntoso y cuenta con excelente servicios de un hotel cinco estrellas. Las habitaciones poseen vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi y otras tienen terraza privada.
Pero no solo eso porque además el lugar recrea lo mejor de la gastronomía patagónica y cuenta con ciertas comodidades como pileta interna, durante todo el año, baño turco, masajes, Spa y sauna.
Y la cocina, también
Por otra parte, Martitegui y Betular también recorrieron y disfrutaron del centro de esquí Cerro Bayo, que se encuentra a unos kilómetros y allí participaron del festival "Sabores que Unen" que es un encuentro gastronómico que reunió a lo más granado de la gastronomía regional. En este encuentro de gastronomía también tuvieron una especial participación los emprendedores locales quienes sumaron sus productos en el evento que se realizó en el Cerro Bayo.
La propuesta que convocó a turistas gastrofans fue producido por Kullhaus y contó con la presencia de cocineros locales de gran experiencia. El evento fue uno de los acontecimientos más importantes de la temporada invernal y tuvo una amplia cobertura periodística por medios locales, provinciales y nacionales