NO SE CALLÓ

"Hasta el día de hoy": el inesperado y sentido mensaje de Santiago del Moro

A través de sus redes sociales, el conductor de Telefe envió un contundente mensaje.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:51

Tras su salida de América TV, Santiago del Moro tuvo un salto fenomenal en su carrera, ya que luego de un breve paso por “¿Quién quiere ser millonario?”, el mediático tomó el liderazgo de “MasterChef Celebrity”, el exitoso ciclo de cocina. A pesar de su maravilloso presente, el conductor dejó en claro que no olvida al canal y a los compañeros que lo acompañaron en su trayectoria y envió un sentido mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Santiago recordó sus mejores épocas en América TV y, con un sentido mensaje, les envió sus mejores deseos a sus excompañeros de “Intratables”. En detalle, el presentador de Telefe escribió: “Los mejores compañeros Débora Plager, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta. Buena gente y excelentes profesionales”.

Su mensaje, llega a colación de la noticia que comunicó Laura Ubfal, quien en las últimas horas informó que Débora Plager renuncia al clásico ciclo de debate político de América TV. En este marco, Santiago no dudó en expresarse en sus redes y explicó por qué dirigió sus palabras solo para los tres periodistas: “Los nombro a ellos porque fueron los históricos y continuaron hasta el día de hoy en nuestro amado ‘Intratables’”.

El conductor se hizo eco de la noticia que brindó Laura Ubfal.

Luego de ello, el conductor de “MasterChef Celebriry” cerró su mensaje con los mejores deseos para sus excompañeros de show y escribió: “Amigos, lo mejor por venir siempre”.

 

El presente de “Intratables”

Con la llegada de Alejandro Fantino a “Intratables”, el ciclo de América TV inició una nueva etapa y, para el lamento del canal, este estuvo acompañado de bajos rendimientos. La abrupta caída en el rating y las modificaciones en el formato empujaron a Débora Plager a tomar la decisión de ponerle punto final a su contrato.

Tras reunirse con Liliana Parodi, gerenta de América TV, Plager le comunicó su decisión y, de este modo, una de las históricas del ciclo dio el portazo definitivo. Aún queda por definirse el destino de Paulo Vilouta y Diego Brancatelli, más precisamente, si los bastiones del viejo formato permanecerán hasta el final o si, al igual que su colega, tirarán la toalla.

Otras Noticias