SIN FILTROS

Impacto en América TV: sorpresa absoluta con la inesperada confesión de Guillermo Andino al aire

El conductor de "Es por ahí" no tuvo reparos y lanzó una fuerte revelación.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:14

No caben dudas que, con una trayectoria impactante frente a la pantalla, Guillermo Andino ha brindado a lo largo del tiempo grandes momentos televisivos donde, en más de una oportunidad, se mostró totalmente genuino. En esta oportunidad, el presentador no faltó a su esencia y brindó una fuerte revelación al aire.

En una de las últimas emisiones de “Es por ahí”, el conductor de América TV sorprendió a más de uno con una inesperada confesión: cuenta con deseos de ser padre de nuevo. En detalle, todo tuvo lugar luego de una sección que lanzó su compañera Soledad Fandiño, donde mostró los videos más tiernos de bebés.

Luego de una dosis de imágenes tiernas, Guillermo no ocultó su emoción y dejó en claro que los videos lo conmovieron por completo. En este punto, Soledad lo interrumpió y lo expuso al aire. Sin más, la conductora le señaló: “Guille, vos dijiste hace poco que quería volver a tener un hijo”. Lejos de negar la premisa de su colega, Andino admitió con seguridad: “Si, me gustaría”.

Casualmente, en esa emisión, el presentador recibió en “Es por ahí” a Roberto García Moritán que, hace tan solo unos días, se convirtió en padre. Efectivamente, los videos virales de bebés que brindó su compañera más la emotiva participación del flamante padre del momento, resultaron ser los condimentos adecuados para que Andino saque a la luz un profundo deseo personal.

 

La familia de Andino

Hace tan solo unas semanas, Guillermo celebró 21 años de casados junto a su esposa Carolina Prat. El cumplimiento del aniversario pudo apreciarse en la pantalla de América TV, más precisamente en "Es por ahí", donde el presentador de 53 años habló de la maravillosa familia que formó junto a su pareja y de la felicidad que lo que lo atraviesa.

Padre de Sofía de 20 años, de Victoria de 14 y Ramón, el más pequeño de tan solo cinco años, todo parece indicar que el conductor cuenta con deseos claros de ampliar la lista. Restará por conocer si el deseo es compartido junto a su esposa y si, efectivamente, el tiempo le cumplirá un nuevo deseo.

Otras Noticias