INESPERADO

Lluvia de problemas: Marcelo Tinelli debió dar la cara y admitió el delicado error que cometió

El presentador no tuvo escrúpulos en mostrar su mea culpa ante sus seguidores de redes.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:58

El conductor Marcelo Tinelli debió acudir a sus redes sociales para pedir disculpas tras haber pronunciado declaraciones con desinformación en su programa sobre la vida privada de la participante Viviana Saccone. El presentador de “Showmatch: La Academia” había anunciado que la celebridad no había podido acudir al programa por supuestos problemas familiares y debió desdecirse.

“Quiero decirles que ayer equivocadamente dije que Viviana Saccone no había estado en el programa por un problema familiar, algo que yo había entendido después de la gala del jueves”, expresó a través de una de las historias de su cuenta de Instagram el conductor de El Trece y continuó con su explicación: “La producción me aclaró que ella había avisado que los viernes, día que antes no teníamos 'La Academia', ella tenía programada gira laboral por el interior, y que si se hacía en vivo no podía estar e iba a tener que ser reemplazada”.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, la participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli dejó en claro que uno de los motivos por los que aceptó ser parte de ese ciclo fue que no trabajaría los viernes, porque si no, no hubiese podido aceptar. “Yo acepté la propuesta de estar en la Academia porque el programa no iba los viernes. Sino hubiera dicho que no podía por la gira. Pero me dijeron que no iba a tener problema con eso justamente porque los viernes no había Academia”, escribió.

Marcelo Tinelli aclaró sus declaraciones ante sus más de 8.4 millones de seguidores.

 

Reclamo a su ex pareja

La periodista Maite Peñoñori informó sobre el conflicto de Saccone con el padre de sus hijas recientemente en “LAM”: “El reclamo que se le hace es que no sea inferior a la suma de 100 mil pesos al papá de las chicas. Por lo que detalló, dice que desde que se separaron la que se encarga de la manutención de las hijas es ella”, dijo y siguió: “Otra cosa que detalla en esta demanda que fue presentada en noviembre del año pasado”.