En primera persona

“Me hizo mucho daño”: fuerte revelación de uno de los invitados en La Noche de Mirtha

Todos en el estudio quedaron pasmados con su historia de vida.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 02:19

Fue una jornada cargada de fuertes historias en “La Noche de Mirtha” en donde los televidentes del ciclo quedaron atónitos con las historias que contaron sus invitados. Junto a Juana Viale estuvieron el médico psiquiatra José Abadi, el economista Javier Milei, el actor Martín Seefeld y al conductor radial Nicolás “Cayetano” Cajg, los cuales hicieron que sea una noche inolvidable en la pantalla de El Trece.

En un momento de la charla, Juana le consultó al conductor de Radio Metro si “estaba curado de su adicción al juego”. “Yo fui adicto al juego muchos años. Yo creo que uno no se cura, sino que pelea día a día. A mí no es que me dejó de gustar, sino que no lo hago porque me hizo mucho daño”, comentó Nicolás y dejó a todos en la famosa mesa atónitos por lo que estaban escuchando. Del mismo modo indicó: “Jugué muchos años eligiéndolo, sabiendo de mi adicción y pensando en que nada en la vida me iba a dar tanta adrenalina como me daba el juego”.

Luego, “Cayetano” contó una increíble historia en “La Noche de Mirtha” para graficar a la perfección cuan perdido estaba por el juego. “En el 2001 mi abuela me regala un departamento a mí y uno a mi hermana. Yo a ese departamento lo perdí jugando. Lo que fácil viene fácil se va”, confesó el periodista. Asimismo, manifestó: “Es importante para el que está escuchando, se me llena de comentarios en Instagram. Si ahora viene alguien drogado todos nos damos cuenta. Si viene alguien del Casino, no nos damos cuenta. Una vez que esa persona pide ayuda, se puede salir. La estoy peleando”.

 

Javier Milei contó su secreto

Otro de los invitados que sobresalió en “La Noche de Mirtha” fue Milei quien reveló cómo logra esos particulares peinados. “¡Tenés una porra enorme!”, comentó Viale. Ante esta afirmación el economista manifestó: “Ahora voy a contar el secreto. Me baño, me seco muy fuerte con la toalla y cuando salgo con el auto, bajo los vidrios y que me peine (el viento) la mano invisible. Tengo que ser consistente, está Adam Smith en todo”.