CON ESTILO

Muebles de madera, flores en el balcón y calor de hogar: cómo es el departamento de Mike Amigorena

Lejos de su look excéntrico, el actor muestra imágenes de la intimidad de su vida en familia.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:30

Siempre llama la atención por su talento, sus creaciones atrevidas y también por un look que usa, muchas veces original. Sin embargo, en el último tiempo, Mike Amigorena dejó entrever una nueva faceta y, con ella, algunos de los más íntimos rincones de su hogar.

Y es que el actor junto a su pareja, Sofía Vitola, fueron padres de Miel durante la cuarentena y eso modificó sus vidas, sus hábitos e incluso la decoración de su casa.

Son muchas las imágenes que Mike postea en sus redes sociales donde ensaya con su banda aunque la mayoría, sobre todo en los últimos meses, son de su luminoso departamento donde inaugura el rol de padre y juega con su pequeña hija.

Excelente vista y mucha luz: y un papá flamente y orgulloso. 

Así es que los fans de este importante actor y cantante lograron descubrir cómo es por dentro el departamento donde habita: abundan los muebles de madera clara y las paredes en tonos blancos y pisos flotantes.

Además, llama la atención el balcón con varias macetas con geranios y también las bibliotecas con gran número de libros y discos que tiene en el living, el lugar preferido por la familia.

Muchos lugares de la casa ahora cuenta con vivos colores y los juguetes de Miel. 

Pero también lo que destaca es que, desde la llegada de la pequeña, algunos rincones de la vivienda, se poblaron de juguetes, triciclos y  colores que dan a entender que se agrandó la familia.

También mostró fotos en las que se ve el momento en que la pareja visitó la tierra natal de Mike, Mendoza, y todos pudieron disfrutar del verde, de los viñedos y de los perros con los que Miel, especialmente, se divirtió.

 

Y ahora llega el teatro

Una de las novedades de las últimas semanas es la apertura de los teatros y además, la vuelta al ruedo de una de las obras más emblemáticas que se realizaron en nuestro país “ART”.

La obra esta vez reúne a Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, con la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, una actividad que el papá de Miel valora enormemente.

Es un privilegio volver al teatro

ART es una obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza que fue un éxito rotundo durante 12 años, cuando integraban el elenco Ricardo Darín, Germán Palacios y Oscar Martínez. Ahora se hará en el Multi Tabaris.

Otras Noticias