UN HALLAZGO

Nada es lo que parece: cuál es la edad verdadera de los protagonistas de "Doctor Milagro"

La mayoría cuenta con una amplia trayectoria en el teatro y la televisión turca.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:30

Metidos en sus personajes con sus nobles tareas y sus ambos de médicos, es difícil conocer la edad real de cada uno de los actores que personifican al elenco de “Doctor Milagro”.

Éxito rotundo de la noche de la televisión argentina, esta novela turca que es una adaptación de la surcoreana, cuenta la historia del médico que sufre del Síndrome de Savant y tiene trastornos del espectro autista, interpretado magistralmente por Taner Ölmez.

Durante las últimas horas, hubo sorpresa entre los seguidores de “Doctor Milagro” cuando se conoció la edad de los actores que les dan vida a los personajes protagónicos.

La doctor Nazli sorprende por su vasta experiencia y su corta edad. 

Sobre todo el protagonista de la serie que representa a un joven cirujano, aparenta ser muy joven: Sin embargo, el actor de nacionalidad turca tiene 34 años y además acaba de dejar la soltería ya que se casó con Ece Çesmioglu, una colega y su pareja.

Otro de los intérpretes que asombró con lo extremadamente joven que es, fue Sinem Ünsal, quien interpreta a Nazli Gülengül y que tiene una larga trayectoria en la televisión y el teatro de su país y solo cuenta con 28 años.

Uno de los de mayor edad por su parte es Reha Özcan quien es uno de los personajes más queridos por Ali y que representa el papel de mentor del protagonista y quien le brinda apoyo permanente y consejo. Tiene 56 años.

Hay otra de las integrantes del grupo que es quizás una de las más conocidas en el ámbito internacional ya que ha protagonizado gran número de filmes y series que se dan en diferentes plataforma. Se trata de Hazal Türesan, quien tiene el papel de Beliz Boysal, la dueña del Hospital Berhayat y tiene 34 años.

 .

Un amor que tuvo que esperar al final

La vida personal de Taner Ölmez a partir de su papel protagónico y el éxito que le dio “Doctor Milagro” se convirtió en un verdadero secreto a voces. Y por eso fue un tema de carácter público cuando recientemente contrajo matrimonio con Ece Çesmioglu.

La ceremonia fue íntima y la fiesta en un lugar de ensueño. El evento se había sido postergado por la pandemia del coronavirus aunque se realizó con todos los protocolos.

La historia de amor nació en 2015, cuando ambos participaron de la serie histórica “El siglo magnífico: Kösem” donde Taner interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike.

Otras Noticias