Momento de impacto

Tensión en El Trece por el fuerte reto que Darío Barassi le propinó a una de sus productoras al aire

El famoso conductor de televisión no se pudo contener y las cámaras lo captaron todo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:56

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión retó a una de las productoras de “100 Argentinos Dicen” al aire.

Para ser exactos, todo pasó cuando una de las concursantes debía enfrentarse a las cinco preguntas del dinero rápido que el humorista realiza en el ya referido ciclo, pues, debido a la intensidad del momento y al poco tiempo que tenía para realizar el desafío en cuestión, esta no las pudo contestar todas.

Ahora bien, como era de esperarse, Barassi se mostró muy decepcionado por la situación e, inmediatamente, la participante culpó a una de las productoras de “100 Argentinos Dicen” por sus fallos: “Pará, me presionás, querida, estás ahí con la manito diciéndome que me apresure”.

Partiendo de ese punto, Darío se dirigió hacia el lugar donde estaba la productora del ciclo y la retó: “¿Qué estabas haciendo vos? ¿Estabas ayudando a tu amiga a que se lleve la plata? ¿En qué quedaron? ¿En que te daría la mitad?”, pero esta solo bromeó con lo ocurrido.

 

Sobre los cambios en El Trece

Debido al alto rating que maneja Telefe en cada uno de sus programas, la directiva de El Trece reorganizó su grilla. Sí, eliminaron las emisiones de “Lo de Mariana” para retomar “Nosotros a la Mañana”, con la conducción de El Pollo Álvarez. Como si lo antes mencionado fuera poco, estrenaron “Los 8 Escalones del Millón”, “Fuegas, ¡Comer, Asar, Hablar!” y, próximamente, lanzarán la nueva producción de Adrián Suar, “La Uno”.

Además, hicieron algunos arreglos en “Showmatch: La Academia” y “Bienvenidos a Bordo”. A pesar de todo lo antes mencionado, el canal donde trabaja Darío no ha siquiera igualado a la audiencia de Telefe.

Otras Noticias