NUEVA VIDA

Tras volver con el amor de su vida, Patricia Viggiano cuenta detalles de su actualidad

La actriz de 60 años asegura que transita uno de sus mejores momentos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 06:30

Con sus 60 años recién cumplidos, Patricia Viggiano camina con plenitud al lado del hombre de su vida, quien la acompañó durante cuatro décadas; luego de una separación de dos años, la actriz se reconcilió con Diego Chornogubsky. Cabe resaltar que el hombre es también el padre de sus dos hijas, Olivia y Lucila. De esta manera, Patricia reafirmó su felicidad al estar nuevamente con su compañero de tantos años.

Asimismo explicó: "Estuvimos separados dos años y tres meses, la última vez y volvimos a finales del año pasado", sin embargo, Viggiano tiene muy presente que no hay una fórmula para poder estar bien y reconoció que no quiere estar lejos de Diego nuevamente: “Si me preguntás si volvería a separarme, te diría que no. En general, las separaciones eran de un año y esta vez fue más del doble y cada uno hizo un poco lo que quiso, y nos dimos cuenta de que si bien podíamos estar solos, era más lindo estar juntos y ambos valoramos muchas cosas”, subrayó la actriz.

Después del éxito de "Mi cuñado" Patricia dejo la actuación. 

Además, Patricia confesó que se volcó a su parte espiritual, la cual trabaja a menudo y, en un futuro, tiene intenciones de dar algunas clases de algunas técnicas: "Hace muchos años empecé a estudiar una técnica espiritual de trabajo interno con Silvina Scotti, en un lugar que se llama Reencuentro del alma, un centro de bienestar, integración y conexión. Yo sabía que a los 60 años iba a estar haciendo otra cosa", sentenció.

La actriz cuenta con 35 mil seguidores en su Instagram.

 

Que pasó con su carrera de actriz

Respecto a su carrera de la actuación, Patricia Viggiano asegura que se alejó de las cámaras ya que hay una parte de esta profesión que no le permite progresar, pues le cuesta encontrarse: "Me fascina la actuación por el solo hecho de actuar, pero hay un costado que tiene la vida del actor relacionado a que tenés valor si sos aceptado, elegido. Se confunde la autoestima con el ego”, reconoció la artista.

Al mismo tiempo, la actriz confesó que en el momento pleno de su carrera tomó la decisión de alejarse de ese contexto, ya que no estaba conforme con el papel que tenía que interpretar, el cual era de una mujer joven que “no tenía vuelo”, en ese momento Patricia dijo “basta” y, aunque hoy se arrepiente, explica que fue en un momento de su vida donde no transitaba por un buen período.  

Otras Noticias