Nazarena Vélez

"Ansiedad": la terrible confesión de Nazarena Vélez frente al triste momento que atraviesa

La actriz se mostró muy sincera con sus miles de seguidores en Instagram.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:30

Las últimas semanas no fueron fáciles para Nazarena Vélez, ya que, en medio de su viaje para celebrar su cumpleaños, su hijo menor Thiago sufrió un terrible episodio de convulsiones. Mientras el pequeño se encuentra con estudios médicos para detectar la causa de este problema, su papa se rompió la nariz, por lo que también está en observación constante.

Frente a este panorama, en donde tiene que hacerse cargo de su hijo y de su pareja, la famosa actriz atraviesa un momento muy estresante y se dio cuenta de cómo repercute en su cuerpo. En los últimos días, Vélez compartió una foto que demostraba que disfrutó los días de calor que hizo durante el fin de semana, pero lejos de ser una simple postal, Nazarena compartió esta publicación con un reflexivo mensaje.

"Un poquito de calor y ya te pelo panza. Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble", expresó Nazarena Vélez sobre la manera en que estas cuestiones que la angustian repercuten sobre su físico y su salud mental. "En realidad los últimos 2 años. Esto también pasará, mientras tanto, a decir verdad, no la paso tan mal", expresó Vélez.

Por el momento, el hijo de Nazarena se encuentra muy bien y todavía no se encontró la causa de este episodio de salud.

Cuando la actriz inició su carrera en la industria del modelaje, sufrió varios trastornos alimenticios debido a la presión de mantenerse flaca para mantener su trabajo. Después de tratarlo con profesionales, Nazarena Vélez comprendió que lo más importante era priorizar su salud mental antes que seguir los estereotipos hegemónicos de belleza y tener un cuerpo que no era el más saludable para ella. 

Así es como Nazarena quiso dejar en claro que no le importaba subir algunos kilos, porque ahora su prioridad está en cuidar a sus seres queridos y en atravesar este momento en conjunto. Y si la manera que tiene de canalizar su angustia en a través de la comida, no resulta tan trágico como hubiera pensado en otros momentos.

 

De baja a "La Academia"

Hace unas semanas atrás y en su visita a "Los Ángeles de la Mañana", Nazarena Vélez confirmó que había sido convocada para formar parte de la segunda etapa de "Showmatch: La Academia", sin embargo, este plan terminó por darse de baja. Frente a todas las situaciones que atraviesa a nivel familiar, la actriz decidió no aceptar este trabajo, ya que le llevaría mucho tiempo y se lo quería dedicar su hijo y su pareja.

Otras Noticias