TREMENDO

"Concientizar": una participante de La Voz Argentina reveló el verdadero motivo de su participación

Las palabras emocionaron a todos los presentes y lograron el cometido de generar empatía con el público.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:36

Durante la etapa de batallas que atraviesa ahora "La Voz Argentina", en donde cada coach prepara duplas de sus participantes para que muestren sus habilidades para cantar en conjunto, en la mayoría de los casos se forman grandes amistades y hasta relaciones amorosas. Al pasar tanto tiempo juntos, los vínculos se forjan solos y estas conexiones se notan muchísimo sobre el escenario.

Lo triste de esta etapa del programa conducido por Marley, es que se trata de una eliminación, por lo que un integrante de cada equipo siempre termina por dejar "La Voz Argentina". Lejos de enojarse, muchos participantes se van contentos por la oportunidad y por todo el aprendizaje integrado. Este fue el caso de Agustina Vita, una de las artista que cautivó con su historia.

La joven se presentó por primera vez en la edición de "La Voz Argentina" del año 2012, pero como estaba con un problema en su garganta, no quedó dentro del programa. En esta segunda oportunidad, Agustina volvió a dar batalla y fue seleccionada por el team Montaner para pasar a la siguiente etapa, pero su compañera se lució más las batallas y terminó por quedar eliminada.

Sin embargo, antes de despedirse del programa, Agustina quiso aprovechar su espacio en televisión para concientizar sobre un tema que la concierne y que creía que debía tratarse públicamente. "Primero en principal quiero agradecerle a Dios por estar acá, es un sueño para mí. Siento que gané mucho, yo no vine solo a cantar sino que a sacarme ese gustito amargo", expresó la participante de "La Voz Argentina".

"Vine más que nada para concientizar, porque yo no puedo tener hijos entonces quiero hacer un poco más público estos de la ovodonación, de que sea gratuito para todo el mundo y que se aceleren un poco más las leyes de adopción sobre todo. Solamente eso, estoy muy feliz, ¡muchas gracias!", finalizó Agustina Vita sobre este tema que emocionó a todo el jurado y el equipo de "La Voz Argentina".

 

Otro nivel de exigencia

En esta etapa del programa, el jurado de "La Voz Argentina" maneja un nivel más elevado de exigencia que el que tenía en las audiciones a ciegas. Como en esta instancia los participantes tuvieron un entrenamiento con los coaches, no les permiten mucho margen de error, es por esto que, cuando ven que alguien no puso voluntad o desafinó mucho, terminar por eliminarlo de la competencia.

Otras Noticias