Contó su verdad

“Ejerció todas las violencias”: Mariana Nannis reveló detalles impactantes sobre Claudio Caniggia

Se vivió un momento increíble en el estudio de “Polémica en el Bar”.
martes, 10 de agosto de 2021 · 22:41

Mariana Nannis habló en “Polémica en el Bar” sobre su expareja, Claudio Caniggia, en donde reveló detalles de su conflictiva separación. En el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América TV, en el día de ayer, Alex Caniggia habló sobre su padre y dejó claro que quiere que le dé el dinero que le corresponde a su madre. En ese contexto, hoy la exesposa del futbolista, mediante una comunicación telefónica, habló sobre este mediático conflicto.

La mamá de Charlotte dijo palabras muy duras al referirse a Claudio, las cuales dejaron a todos pasmados en el piso de “Polémica en el Bar”. “La Justicia sabe que tiene plata a nombre de él, todo lo tiene la Justicia, los maltratos, los golpes, ejerció todas las violencias conmigo. ¿Todavía están dudando de si me golpeó o no me golpeó?”, manifestó tajante la hermana de Gonzalo Nannis.

En ese instante, Mariano se sintió un poco incómodo, puesto que uno de sus hijos estaba presente, pero Alex le restó importancia y señaló: “Estoy curado de espanto”. Esto dio pie para que Nannis siga con su descargo, en donde indicó que solo quiere lo que le pertenece. “Acá no hay pelea, yo estoy reclamando lo que me corresponde. Estuve 33 años cuidando a mis hijos, y no me dejaban trabajar y encima me cagaban a palos”, expresó Mariana. Del mismo modo, añadió: “Necesito que la Justicia haga justicia: todos los contratos y los golpes están en la Justicia. Yo todavía estoy casada con ese sujeto”.

 

Ángel de Brito habló con Claudio

Esta mañana, en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, De Brito leyó varios mensajes que le envió Caniggia, los cuales apuntaron contra Alex. “Debo ser duro sobre esto y que quede bien claro: creo que Alexander tiene el síndrome que tienen los Nannis y que a cierta edad se dispara mal. Y es lo que ocurre”, indicó Claudio, en referencia a lo parecido que son Mariana y su hijo. Asimismo, añadió: “Yo creo que Alexander desvaría. No tiene conceptos del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales. Nada de lo que hace y dice es así. Es un chico que desde mi juicio desvaría, en una mezcla de Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá, y todo el resto de esta banda”.

Otras Noticias