CLAUDIO PAUL CANIGGIA

"Es una inescrupulosa": Claudio Paul Caniggia rompió el silencio y desenmascaró a Mariana Nannis

El mediático deportista expuso su verdad sobre el escándalo con su exmujer.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:36

Desde su separación, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no lograron hacer las paces. En medio de infinidad de escándalos legales y mediáticos, el exfutbolista rompió el silencio en las últimas horas y contó su versión de los hechos.

El papá de Charlotte Caniggia se comunicó con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y desmintió a su exmujer: "Mariana es una inescrupulosa total. La denuncia de violencia de género es totalmente mentira, jamás la toqué". Acto seguido, "El Pájaro" también apuntó contra su hijo, Alexander, y sostuvo que estaba influenciado por Nannis: "Son inmorales, no tienen respeto. El 98% de lo que cuenta Mariana Nannis es mentira".

Además, Ángel reveló que Claudio Paul Caniggia le contó un episodio sucedido en Europa. Según su relato, Nannis lo habría querido estafar: "Mandó un señor a un banco para retirar dinero a mi nombre. Del banco se comunicaron conmigo, que era el titular de la cuenta, y ahí me alertaron que Mariana estaba intentando sacar dinero con otro hombre de una de las cuentas que yo tenía".

 

El escándalo con Alexander

El mediático personaje fue quien reavivó el conflicto con su padre hace unas semanas, luego de apuntar contra Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Paul. Luego de reiterados agravios hacia su persona, la influencer se defendió: "Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a comer pelear gratis".

"Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas", aseguró y agregó: "Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta, hablando mal de la madre".

Otras Noticias