LE COPIÓ
Jey Mammón intentó imitar una idea original de Marcelo Tinelli en sus comienzos de "Videomatch"
El conductor de América TV mostró la misma hazaña que hizo famoso a su colega.Jey Mammón quiso recordar en su programa uno de los momentos más populares de los comienzos de Marcelo Tinelli en la televisión, a quien muchos recuerdan por su impresionante hazaña. A manera de homenaje, quiso reproducirlo en su ciclo, pero no fue él quien se encargó de esto, sino uno de sus panelistas.
"Un día como hoy, en la televisión, Tinelli se comía un alfajor gigante de una. Gran remador de PNT Marcelo", recordó el conductor de América TV en la sección que llama "efeméride mammona". "¿Cuántos se llegó a meter?", quiso saber Silvina y él no recordó muy bien el récord del presentador de "Showmatch: La Academia".
Jey lanzó: "Como tres, no sé cuántos, seguía y seguía. De más está decir que después once nenes se atragantaron imitando a Marcelo. El que quiere superar esto es Gabriel Schultz. Yo traje un alfajor, yo quiero ver si (suena raro) Gabriel se lo come de una". El aludido reconoció: "Sí, no tengo ningún problema. Marcelo, para vos".
"Dedicado a Marcelo Tinelli, el número uno de la televisión argentina", presentó este momento Mammón y, cuando le entregó la golosina a Schultz, él señaló: "Es más difícil el blanco". "No, ¿por qué?", consultó desconcertada Silvina. Fue entonces que el cómico quiso hacerle una advertencia a su amigo: "Esperá, todavía no. Fijate el tamaño, abrí la boca, ¿hay lugar ahí? No entra".
El momento clave
"Lo tenés que meter de una, ¿eh?", le indicó Escudero y para poner más presión el comediante afirmó: "La gente está en vilo en este momento. Se come el alfajor entero, ¿sí o no?". Fue entonces que Gabi intentó que ingrese todo el alfajor en su boca, pero dado que esto fue imposible terminó por desintegrar la parte que quedaba afuera.
Desilusionada de la prueba, la bailarina expresó: "No, ¿qué hizo?" y todos comenzaron a reír por la reacción del periodista al notar que no iba a poder concretar lo que había prometido. "¿A ver si puede hablar ahora?", bromeó el locutor. "Ahora sabés por qué a Tinelli le va como le va, ¿no?", comentó divertido Jey y Gabriel no pudo reírse por tener la boca llena.