INCREÍBLES CONFESIONES

La pregunta de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen" que desató las respuestas más desopilantes

El conductor reaccionó acorde a su estilo ante las contestaciones de los participantes.
martes, 10 de agosto de 2021 · 02:00

A lo largo de su carrera Darío Barassi se ganó el cariño de miles de personas por su excelente sentido del humor y su carisma, dos rasgos muy presentes en él ya sea en su vida personal como en el plano profesional. Actualmente es el conductor de "100 Argentinos Dicen", uno de los programas de entretenimientos más vistos del país, y allí se suceden una gran cantidad de situaciones desopilantes que, gracias a su talento nato para hacer reír, se vuelven virales en cuestión de minutos.

Un ejemplo de esto se dio hoy cuando el famoso actor hizo una pregunta en su programa, la cual generó las respuestas más increíbles de los participantes. "¿Qué hiciste en un cine aprovechando la oscuridad?", fue la consigna que lanzó el presentador, y a partir de ese momento llegaron las ocurrencias de ambas familias: por un lado los Milone y del otro los Herrero.

La primera contestación correcta vino de parte del primer grupo, más precisamente de la concursante llamada Lucía. "Sexo", dijo entre risas, a lo que Darío respondió: "¡Están los chicos acá! No quieren saber que el papá fue a ver Titanic y terminó con el iceberg. Aparte, nadie hace el amor en un cine". Una vez develada la respuesta en la pantalla, la cual era "chapar", se dirigió hacia el resto de los familiares.

Gastón fue un poco más conservador y dijo "darse la mano", pero el propio Barassi reconoció su timidez: "Era demasiado tierno. Me parece que tiene que ver con algo más jugado". Luego le tocó a Federico, quien contestó correctamente la opción "llevar algo de contrabando", pero cuando le tocó a Brenda y a Lucia no les fue tan bien tras responder "dormir" y "ver el celular".

 

Aprovecharon su chance

La familia Herrero aprovechó su turno y logró acertar una respuesta correcta, la cual era "sacarse los zapatos". Luego, Darío Barassi terminó por revelar las opciones que faltaban: flatulencias, pies arriba y cambiarse de lugar.