INESPERADO

"Puedo ser tu ángel": el intenso y romántico cruce que se vivió al aire de Flor de Equipo

El programa dio lugar a una situación amorosa que llamó la atención de todos los presentes.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:03

Como "La Voz Argentina" es uno de los programas con mayor producción y que más gente ve en la grilla de Telefe, la mayoría de los shows del canal, especialmente los que van en vivo, suelen hacer referencias a este famoso certamen de canto. Fue por este motivo que, esta mañana en "Flor de Equipo" recibieron a Nicolás, uno de los participantes del equipo de Mau y Ricky, quien perdió la batalla pero fue robado por Lali.

Contento por esta segunda oportunidad, el cantante fue muy feliz al programa conducido por Florencia Peña y habló de su experiencia en el certamen de canto. Una vez que contó cómo había sido su paso por el equipo de la dupla musical y cómo se preparaba junto a Lali para la instancia de Knock Out, la producción de "Flor de Equipo" le preparó todo para que de un pequeño show en vivo.

La primera canción del repertorio preparado por Nicolás fue una versión en español del tema "Angel" de Robbie Williams. El cantante deleitó con su voz y el gran sentimiento que le puso a la canción, por lo que, una vez que finalizó, la conductora de "Flor de Equipo" no pudo evitar piropear al invitado, lo que generó un intenso ida y vuelta entre ambos.

"Chicos, yo les quiero decir que ese tema me lo dedicó a mí. Detrás de cámaras antes de salir me dijo que iba a tocar una canción que era solo para mí", expresó Flor a modo de broma. El invitado captó la broma y le sonrió rápidamente a la conductora de "Flor de Equipo" para que siga el juego. Fue entonces que, para cerrar el tema, Peña lanzó un fuerte comentario: "No puedo hoy, pero el viernes o sábado si querés puedo ser tu ángel", culminó Flor.

 

Un espacio con pluralidad de voces

Desde que comenzó el programa, la producción tuvo el objetivo de hablar de varios temas y crear un programa completo en todos sus aspectos. Es por este motivo que, en la hora y media que dura, "Flor de Equipo" trata casos policiales, habla de "La Voz Argentina", tiene entrevistados del mundo del espectáculo y enseña fáciles recetas para hacer en casa.

Otras Noticias