Arde el reality

“Qué mal”: los jurados de Showmatch: La Academia se mostraron muy indignados con una concursante

Se vivió un episodio cargado de tensión en el programa de Marcelo Tinelli.
martes, 10 de agosto de 2021 · 02:05

Muchas figuras pidieron ser reemplazadas en el ritmo del caño “Showmatch: La Academia”, por ello varios de los integrantes del jurado se mostraron muy indignados. Los que se pusieron en contra de esta situación fueron Pampita y Ángel de Brito, quienes no dudan en manifestar su enojo en cada ocasión que se presenta una pareja con un sustituto en la pista de El Trece. En la jornada de hoy la que tuvo que sufrir esta postura fue La Chipi Anchipi, quien releva nuevamente a Sofía Jujuy Jiménez.

En el momento en que De Brito puntuó con solo un 4 la performance de la bailarina, indicó que esa calificación se debía porque era el “voto reemplazo”. Al escuchar esta decisión por parte del jurado del famoso certamen, Sofía expresó: “Igual discúlpenme, pero mi situación es distinta, lo tengo que decir. La Chipi me está reemplazando, pero no por el caño puntual, me viene reemplazando hace tres, cuatro ritmos por la fractura, que viene indicado por el médico”. En ese momento, Ángel hizo referencia a la imagen que se filtró en donde se la ve a Jujuy bailando en el caño. “Cuidate de la fractura porque te vimos bailando por todos lados, a ver si te lesionas de vuelta. Qué mal los que capturaron esa foto, te agarraron distraída”, comentó el periodista.

Para defenderse de la chicana de Ángel, la participante de “Showmatch: La Academia”, explicó: “Esa foto también tiene una explicación, fue el día que vine la vez pasada a hacerle el aguante y vi el año y dije: '¿a ver si puedo?'. Y fue un segundo que me trepé para ver si me dolía y alguien capturó esa foto. Una cosa es hacer una foto y otra una coreo. Pero de verdad no es la misma situación que mis compañeros”.

 

Pampita le puso cero

Como hace con todas las parejas que tienen reemplazos en “Showmatch: La Academia”, Pampita puntuó a La Chipi Anchipi con un cero. “Fue un caño precioso distinto a todo lo que vimos”, señaló la esposa de Roberto Gracia Moritán. Del mismo, añadió tajante: “Quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy ahí haciendo el caño”.

Esta es la imagen de Sofía que no les gustó a los jurados del certamen.

Otras Noticias