Tiemblan las redes

“Se recalienta”: la posible interna entre Marcelo Tinelli y el Grupo Clarín explotó al aire

El equipo de “Intrusos” esclareció la situación frente a las cámaras de América TV.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:31

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples dramas que han montado en su contra. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el equipo de “Intrusos” destapó la posible interna que tendría el periodista deportivo con el Grupo Clarín.

Para ser exactos, en la más reciente emisión del ya referido programa, Adrián Pallares se refirió al escándalo que ahora rodea al conductor de El Trece de la siguiente manera: “La interna entre Marcelo Tinelli y el Grupo clarín se recalienta”. En un mismo sentido, el presentador de “Intrusos” agregó: “Ayer en ‘La Academia’ tiró algunos palitos, no habló abiertamente de la situación ni de la nota que subió Clarín con respecto a sus supuestas deudas con la AFIP, pero evidenció su molestia en cámara”.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Rodrigo Lussich reveló la forma en la que Tinelli se habría lanzado al aire contra el equipo que quiso desprestigiarlo con una fuertísima nota en su contra: “Él le agradeció a Infobae al aire, que obviamente, supera a Clarín, porque ellos no lo exponen de esa manera. Al nombrar a uno desprecia a otros”.

Es decir, al Tinelli reflejar el buen trabajo de Infobae, puso por el suelo al Grupo Clarín y eso habría detonado el escándalo dentro de El Trece. Sin embargo, hasta el momento, el presentador de televisión no ha hablado abiertamente del asunto y, según sus fanáticos, tampoco lo hará.

 

Sobre los cambios en El Trece

Debido al bajo rating que han manejado casi todos los programas, el canal donde trabaja Mirtha Legrand decidió realizar varios cambios en la grilla. Sí, El Trece retomó las emisiones de “Nosotros a la Mañana”, estrenó “Los 8 Escalones del Millón” y pautó un especial de famosos de “100 Argentinos Dicen” todos los domingos a las 20:30 horas.

Con tal renovación, El Trece todavía no ha logrado igualar o superar a Telefe, pero se espera que lo haga próximamente, cuando Marcelo Tinelli haga ciertos cambios en su ciclo y estrenen el nuevo cortometraje de Adrián Suar, “La Uno”.