tristeza absoluta

"Se va apagando": el dolor de Donato de Santis al prepararse para una desgarradora pérdida

El chef dio una entrevista y contó los detalles de este angustiante momento que atraviesa.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:32

Luego de dos exitosas temporadas de "MasterChef Celebrity" y tras haber grabado los capítulos correspondientes de "Manos Arriba Chef", el programa producido para la plataforma digital Paramount+, Donato de Santis decidió armar sus valijas y organizar un viaje a su país natal: Italia.

El cocinero de Telefe viajó para volver a reencontrarse con sus familiares, a quienes no veía hace bastante tiempo. Sin embargo, con quien más anhelaba estar era con su mamá, quien tiene 91 años. Muy feliz por haber vuelto a ver a la mujer que le dio la vida, Donato dio una entrevista con la revista Pronto y contó cómo vivió el viaje y qué sensaciones tiene sobre su madre, quien ya es bastante anciana.

"Le vine a hacer compañía y a darles un poco de respiro a mis hermanos, que la cuidan. Este viaje me permite darles un descanso a mis hermanos y un poco de recambio de energía a mi madre", expresó Donato. Al haber llegado a una edad tan avanzada, la progenitora de de Santis requiere de muchos cuidados y atenciones, por lo que el cocinero fue a acompañarla y a pasar más tiempo junto a ella.

En su cuenta de Instagram, Donato suele compartir varias imágenes junto a su madre, incluso cuando está en Argentina.

"Ella está bien cuidada, pero se nota que está en su último tramo. Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar, en otros términos. Pero yo soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos", contó bastante triste de Santis sobre el estado de salud de su mamá.

Por último, Donato expresó que, pese a que se prepara para la pérdida de su mamá, disfruta cada momento que puede junto a su progenitora. "Se mezclan muchas emociones y ella es bastante consciente de eso, aunque por momentos también entra en sus túneles de decadencia natural, como todos viviremos llegado el momento", finalizó de Santis.

 

El regreso del certamen más esperado

A mediados de este año finalizó la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y, a lo largo de estas dos entregas, Donato de Santis se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión junto a Damián Betular y Germán Martitegui. Es por este motivo que, tras un pequeño descanso de las grabaciones, el equipo volverá al ruedo y grabará una temporada más.

Según confirmaron varios portales de noticias, el primer capitulo de la tercera temporada llegaría el próximo primero de noviembre. De esta manera, el certamen se extendería durante todo el verano.

Otras Noticias