ÉL ESTABA CASADO
Su primer beso fue en la ficción: la historia de amor y superación de Gimena Accardi y Nico Vázquez
Aunque tuvieron algunos escollos y pérdidas, la pareja siempre logró salir adelante.Todo empezó en un estudio de grabación cuando ambos integraban el elenco de "Casi Ángeles", un éxito de Telefe. En ese lugar se gestó la historia de amor de Nico Vázquez y Gimena Accardi que hoy, 14 años después, se mantiene fortalecida.
Era el año 2007 cuando el actor representaba a Nicolás en la tira producida por Cris Morena. Y ella, en el papel de Vilma, cuando se dieron un beso de ficción que fue un verdadero flechazo.
Nicolás no estaba solo en ese momento, sino que se encontraba casado con la actriz Mercedes Funes, de quien se separó al poco tiempo, tras toparse con Gime que estaba soltera y con muchas ganas de transitar la vida con ese hombre que la había impactado.
El espíritu siempre maduro y ubicado de Gimena, que perdió a su madre cuando era chica, se conjugó con la onda familiera de Nicolás, quien debutó en televisión en el programa ”Dibu”. El vínculo se consolidó con el paso del tiempo y siempre fueron unas de las parejas más queridas del ambiente: solían compartir en sus redes sus momentos más felices sobre todo en los viajes que emprendían a distintos puntos del país y del mundo.
Aunque debieron superar una crisis en 2014, tiempo en el que estuvieron separados, pudieron superar los problemas y para reafirmar su vínculo se casaron frente al mar en un encuentro íntimo, donde se prometieron amor con tatuajes en sus dedos anulares.
Momento único e inolvidable. Todo perfecto, pero sobre todo, verdadero y puro
Y más tarde llegó el dolor
No todo fue color de rosas en la vida de esta pareja, pero lo cierto es que, de cada una de las experiencias que debieron tolerar, salieron renovados y resilientes.
El primer escollo fue la pérdida de un embarazo de tres meses, un hecho que, según ellos, dolió y lloraron mucho. Pero después llegó la repentina muerte de Santiago, el hermano menor de Nico, quien falleció de muerte súbita mientras vacacionaba en Punta Cana, a días de su casamiento en la playa.
En plena pandemia y atravesados por las restricciones murió Hugo, el padre de Gimena, a los 62 años. Y, recientemente, fueron noticia porque salvaron de milagro sus vidas en el trágico derrumbe de Miami, donde ellos estaban de vacaciones.