ESCÁNDALO

Terrible: tras las acusaciones de Laura Ubfal, un periodista de El Trece salió al cruce y la expuso

La periodista había realizado un escrache público a través de sus redes sociales.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:19

En la mayoría de las escuelas de periodismo, se resalta la importancia de generar contenido de calidad y de obtener las primicias para resaltar en el mundo de la comunicación. Es así que muchos de los periodistas intentan estar en contacto constante con los famosos, los agentes de prensa y sus fuentes confiables para poder contar las noticias de último momento apenas se enteran. Pero, muchas veces, en la lucha por ser el primero, muchos periodista terminan enfrentados y este fue el caso de Laura Ubfal y Pablo Montagna.

Ayer, la conductora de "Gossip" escrachó públicamente al panelista de "Nosotros a la Mañana" y lo acusó de haberle robado información y acreditársela como propia. "Me encanta, Pablo Montagna levanta y copia una nota de mi blog, escribe que es para La Nación y agradece como si fuera su primicia", expresó Ubfal en su cuenta de Twitter. La noticia a la que se refería era sobre el viaje de Ámbar de Benedictis a París.

Fue esta mañana durante el programa conducido por El Pollo Álvarez que Montagna fue consultado por este cruce y el periodista decidió contar su versión de este enfrentamiento. "Ella ayer contó que Ámbar de Benedictis se va a París a estudiar cine, entonces se apropió de la información y dijo que Juana Viale está en París, cosa que no es cierto, dijo que los cuatro programas próximos están grabados y no es así", expresó Montagna para empezar a explicar su enfrentamiento con Laura.

"Yo averigüé cómo eran las cosas y publiqué la nota en el medio para el que trabajo (La Nación) y piensa que le robé la información. No es así, ella no es la dueña de la información", cerró el tema Pablo Montagna. Por el momento, Laura Ubfal no contestó el mensaje y se mantuvo al margen de las declaraciones del periodista.

 

Cómo quedó el vínculo entre ellos

Más allá de las acusaciones de Laura, Pablo quiso aclarar que él no tenía nada en contra de la comunicadora y que incluso habían trabajado juntos durante mucho tiempo. "Yo creo que ella pertenece a una generación de periodistas que no deja crecer a los nuevos periodistas", expresó. "Está todo bien, yo no contesto por redes sociales, ella tiene mi teléfono por su quiere hablar", culminó.

Otras Noticias