El Trece

Tras su polémica separación, Fabián Doman habría encontrado nuevamente el amor: "Le gustan rubias"

Guido Zaffora esclareció toda la situación durante la emisión de “Es por Ahí”.
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:29

Como ya es sabido, últimamente Fabián Doman ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas cuando el equipo de “Es por Ahí” destapó el nuevo romance que habría iniciado el conductor de televisión con una mujer desconocida.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Guido Zaffora comentó que uno de sus seguidores vio al expresentador de “Intratables” muy “acaramelado” con una mujer en la calle Federico Lacroze y lo evidenció con una foto que dejó a más de uno en shock. Ahora bien, antes de revelar el retrato en cuestión, el panelista de El Trece advirtió: Le gustan rubias.

Segundos más tarde, Guido mostró la imagen en la que se observa a Fabián riéndose junto a una mujer desconocida. Como era de esperarse, dicho acontecimiento causó mucho revuelo en la web, pues el exconductor de América TV se divorció no hace mucho de María Laura de Lillo.

Sin embargo, otros ya se esperaban que algo así ocurriese por la polémica separación que este protagonizó con Evelyn Von Brocke en el 2013. De cualquier forma, Doman no ha hablado al respecto y, ahora que está alejado de los medios, se concluye que tampoco lo hará.

 

Sobre su salida de América TV

Hace menos de tres meses, Fabián informó en “Intratables” que se alejaría del mundo audiovisual para dedicarse al ámbito empresarial de ciertas empresas de gran renombre en la Argentina. Frente a dicha eventualidad, América TV puso a Alejandro Fantino en su lugar y estrenó “A la Tarde”, programa que cubre el hueco que dejó “Fantino a la Tarde”.

Otras Noticias