SORPRESA

Vero Lozano cautivará a los fanáticos de "Dulce Ambición" con una presencia estelar en su programa

La conductora de Telefe generó una enorme expectativa con este anuncio.
martes, 10 de agosto de 2021 · 22:03

Verónica Lozano suele apostar fuerte por sus invitados de "Cortá por Lozano" para cautivar a sus televidentes y como una de las mejores estrategias para aumentar los números de rating. Esta vez, sí que se jugó con la entrevista que le hará a una estrella internacional de "Dulce Ambición".

En los últimos días, la conductora de Telefe recibió en su mítico diván a Sabrina Garciarena, Lali, Nicolás Occhiato y otros famosos argentinos, pero esta vez logró cerrar una nota con el actor brasilero Reynaldo Gianecchini. A sus 48 años, se convirtió en toda una sensación en Latinoamérica y su papel de galán logró ganarse el corazón de las argentinas.

Vero planea dar el batacazo contra El Trece en su horario de las 14.30 horas, al develar detalles del modelo que hasta hace unas semanas era desconocido en nuestro país y luego de que la tira debutara en Telefe no deja de sumar adeptos. Se trata de una de las superproducciones de Rede Globo que muestra la rivalidad entre dos familias, la cual puede terminar gracias al amor entre Maria da Paz y Amadeu.

El brasilero brilló en "Lazos de Familia".

 

Un poco de su trabajo y su vida

Se espera que Lozano le consulte a su invitado de lujo todo sobre su extensa carrera en cine y televisión, como así también de su vida personal. En los últimos días, los medios del mundo se sorprendieron sobre sus declaraciones íntimas al reconocer que es pansexual, ya que tuvo relaciones con hombres y mujeres.

Gianecchini comenzó en la actuación a los 6 años.

Sin embargo, Reynaldo no solo es una cara bonita o un artista exitoso, sino que también es un ejemplo de lucha para muchos. En 2011 le diagnosticaron cáncer linfático, el mismo que aqueja a su padre, y luego de un tratamiento en São Paulo recibió el alta médica unos meses después.