CON ESTILO

Con un guiño al PSG, Antonela Roccuzzo brilló con un outfit elegante en la presentación de Leo

La combinación de colores que eligió para este evento fue bien vista por los medios de Francia.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:30

Ya había sido una de las estrellas en la despedida de Leo Messi del Barcelona cuando brilló con un atuendo sobrio y lujoso. Pero esta vez, Antonela Roccuzzo no se quedó atrás con la elección del outfit que llevó para acompañar a su marido a la presentación en el París Saint Germain.  

La mujer del mejor jugador del mundo dejó gratamente sorprendidos a la mayoría de los periodistas de moda y también deportivos al elegir un particular conjunto.

Con el color buscó complicidad con los aficionados del PSG.  

Y es que para esta importante ocasión, Antonela eligió colores muy particulares que reflejan su apoyo incondicional. Los expertos sostienen que la elección de colores blanco y azul Francia muestran un homenaje a los colores que porta la camiseta del nuevo club de Messi.

Como es habitual usó algunas prendas de marcas europeas. En este día especial llevó pantalones blancos, muy similares a los que llevó en sus vacaciones en Ibiza, con un crop top de tejido elastizado blanco con botones dorados.

En medio del campo de juego, Antonela se muestra en composé con la tribuna. 

Pero no contenta con eso, Antonela propuso una variante de estilo working con un blazer de un color azul eléctrico. Los accesorios suman glamour a la imagen: un bolso de mano blanco trenzado con detalles dorados, reloj blanco y sandalias color oro.

Si hubo alguien que estuvo bajo la lupa de los medios y de los paparazzis en los últimos días fue, sin duda, Antonela. Y entre los datos que no dejaron de sorprender y que fueron percibidos por los medios, figura el celular con un adorno de nazar, la piedra del mal de ojo, que es una forma de desearle suerte a su marido en su nuevo destino.

No es la primera vez que usa camisetas con logo de la marca italiana. 

 

También apuesta a los estampados

Además, a Antonela se la vio impecable en todo el recorrido que hicieron desde que se despidieron de Barcelona hasta llegar a la Ciudad Luz.

Para viajar en el avión que los llevó a su nueva casa sacó de su vestidor una especial camiseta con logos. En este caso, fue con una de Versace que usó con pantalón angosto y sandalias de tiras con plataforma. El bolso verde de Chanel le dio un toque de color a su sobrio outfit.

Otras Noticias