CON ESTILO

Con vista al lago y spa privado, Vicky Xipolitakis se alojó en un lujoso hotel patagónico

Viajó con su hijo y recorrió los lugares más emblemáticos de Bariloche y Villa La Angostura.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:02

Ya había estado en Mendoza, junto a Marley en un viaje divertido. Pero ahora la consigna fue descansar y que su hijo Salvador Uriel conociera la nieve. Y es por eso que Vicky Xiplitakis eligió, nada menos, que un lujoso hotel de Bariloche para disfrutar de unas vacaciones soñadas.

La ex participante de “MasterChef Celebrity” se mostró en las redes sociales en unas minivacaciones por la Patagonia argentina donde pudo alojarse en un fastuoso hotel de la localidad rionegrina, que tiene una majestuosa vista al Nahuel Huapi y recorrió también el cerro Otto, donde posó con un tradicional perro San Bernardo.

El cerro Otto, en Bariloche, es famoso por su confitería giratoria y la fabulosa vista del lago. 

Lo más interesante, según confesó en sus posteos, es que su hijo lo pasó de maravilla y fue muy feliz cuando el pequeño tuvo oportunidad de jugar con la nieve en el cerro Bayo, en la neuquina localidad de Villa La Angostura.

Qué bendición poder hacerte conocer la nieve hijo. Te amo.

En la galería de imágenes que compartió en sus redes, Vicky Xipolitakis dejó ver la felicidad tanto de ella como de su hijo en cada uno de los paisajes que recorrieron.

Para conocer la nieve, tuvieron que viajar al Cerro Bayo en Neuquén. 

Pero un capítulo aparte merece el maravilloso hotel donde se alojó en la ciudad rionegrina de Bariloche. El establecimiento hotelero está emplazado en uno de los lugares más lindos de la localidad ya que se encuentra frente al lago en un promontorio que le proporciona una vista majestuosa.

Todas las comodidades del hotel ubicado en la zona de Playa Bonita, Bariloche. 

Además, en el hotel el placer es completo porque cuenta con spa privado en la suite que Vicky disfrutó, además de las habitaciones y los salones, todos decorados en madera y piedra en medio de un entorno natural increíble.

Salvador, compañerito de mamá, sos la persona que le da sentido a todos mis días.

 

Patagonia feliz por el turismo

Así como Vicky Xipolitakis se animó a viajar hasta la Patagonia para descansar y disfrutar de la nieve, fueron muchos las celebridades que apostaron por el sur argentino.

Las construcciones en madera abundan en esta ciudad patagónica. 

Y es que, tras la difícil temporada de invierno del año pasado y la de verano con menos turistas de lo habitual, las principales ciudades de la región aguardaban la llegada de visitantes para poder sostener y hacerle frente a la crisis económica del sector.

Por eso, fueron muchos los comentarios de residentes en Bariloche que se expresaron en la red social de Vicky para agradecer la elección e incentivar el turismo en la Patagonia.

Otras Noticias