Vida parisina

Conocé cuánto se necesita para vivir en París, tal como lo hará próximamente la hija de Juana Viale

La bisnieta de Mirtha Legrand viajará este fin de semana a su nuevo país de residencia.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:33

La hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, partirá este fin de semana a París, Francia, la ciudad donde cursará su carrera de cine en una reconocida escuela de arte. La primicia la dio Pablo Montagna en La Nación y develó que entre estos últimos días de la semana la nieta de Mirtha Legrand grabará los programas correspondientes a este fin de semana y el próximo. Esta noticia generó mucho revuelo, ya que no muchos pueden darse el lujo de irse a Europa a cursar sus estudios universitarios, pero en esta nota se encuentra todo lo que se debe saber para seguir el mismo ejemplo de la famosa joven.

Marcela Tinayre se encuentra actualmente en París, en pleno disfrute de sus vacaciones en el departamento donde vivirá su nieta.

La revista Gente analizó todos los gastos que deberían costear los padres de quienes, como la hija de la conductora de El Trece, deseen irse a París a estudiar. Hay que destacar que Ámbar y Juana tienen una gran ventaja, ya que la familia Legrand Tinayre posee un departamento en la ciudad de la luz, donde la adolescente se instalará a vivir lo que dure su carrera, tal y como hizo su bisabuelo Daniel Tinayre. Sin embargo, los que no dispongan de esta facilidad, tendrían que contar con al menos 23 euros diarios para pagar una noche en un hostal, por el contrario, si se quiere un poco más de comodidad podrían conseguir un hotel con más lujos por unos 60 euros diarios, es decir aproximadamente 6836 pesos argentinos.

 

¿Cuánto se necesita para vivir un mes en París?

Una opción que escogen muchos estudiantes es rentar un departamento compartido, de esta forma abaratan sus gastos mensuales. Por otro lado, los gastos alimenticios que tienen que cubrir Juana y Juan De Benedictis por Ámbar son muy complejos de calcular, ya que eso dependerá netamente de cómo se alimenta la joven; pero se conoce que un desayuno ronda los 9 euros, una cena o un almuerzo con bebidas y postres podría costar 35 euros, mientras que una comida rápida está entre los 6 o 7 euros.

Para moverse por la ciudad en transporte público hay dos opciones, se puede pagar 1,90 euros por un viaje o si se escoge adquirir un "bono de 10 viajes" por unos 12,70 euros. Viale también tiene que contemplar el esparcimiento y la diversión de Ámbar en París, a pesar de que es un lugar que dispone de paisajes increíbles y totalmente gratis, la realidad es que, por ejemplo, para subir a la torre Eiffel hay que pagar 25 euros, los cuales al cambio son aproximadamente 2800 pesos argentinos. En cuanto a los museos, hay que gastar entre 10 y 15 euros para entrar a cada uno de los que están disponibles. En total, una persona debe tener unos 1.280 y 1.450 euros aproximadamente para poder costear sus gastos durante un mes.

Otras Noticias