TELEVISIÓN

Darío Barassi estalló de risa al ver un detalle especial en uno de los participantes de su ciclo

El conductor de “100 Argentinos Dicen” no pudo evitar manifestarse frente a todos.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 02:00

Uno de los programas elegidos por la audiencia de la tarde es, sin dudas, “100 Argentino Dicen”, un concurso que porta un toque único debido a su carismático conductor, Darío Barassi. Él aporta un toque de humor a la pantalla de El Trece, mientras ayuda a los participantes a llevarse gran cantidad de premios. En esta oportunidad, el actor no pudo evitar la risa al ver un pequeño detalle de uno de los concursantes.

Todo ocurrió durante la transmisión de hoy, cuando el conductor llamó a jugar a Thomas y Carla, quienes debían responder una consigna que estaba relacionada con Dios. Después de una divertida introducción, Barassi fue con la pregunta, pero algo interrumpió su atención y le dijo al participante: “Cuánto pelo que tenés en una ceja”. Entre risas, Thomas replicó: “Sabía que en algún momento iba a salir ese comentario”.

No obstante, el presentador estrella de El Trece no pudo evitar seguir con el tema y, en medio del juego, le preguntó a la otra concursante: “¿Le viste la ceja?”, y Carla asintió. Para pasar desapercibida la situación, el sanjuanino quiso dar ánimo a Thomas y remarcó: “No te pongas mal, te queda bien”. Sin embargo, el joven le tapó la boca cuando manifestó: “Si yo soy fachero, ya lo sé”, a lo que Barassi concluyó con picardía: “El amor propio”.

 

El más tierno de todos

Además de ser uno de los conductores más exitosos que tiene las tardes de El Trece, Darío Barassi se caracteriza por su gran sentido del humor, algo que le aporta un plus a su programa “100 Argentinos Dicen”. Sin embargo, en esta oportunidad, el conductor se volvió el centro de atención de las redes sociales debido a un emotivo mensaje que les dedicó a su mujer y a su hija.

De este modo, el actor escribió: “Las mujeres de mi vida. Marquen el camino que yo las sigo. Vayan confiadas que yo les cubro la espalda. Siempre vayamos juntos, que de eso se trata”, expresó con mucho amor Darío.

Otras Noticias