MEMORABLE

La noche en que el protagonista fue Marcelo Polino: hizo llorar al fan de Wanda

Tras una coreografía lamentable, el periodista tomó una decisión fuerte y drástica.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:00

Había sido una de las estrellas del programa de Marcelo Tinelli al protagonizar escenas desopilantes en cada una de las apariciones. Pero fue en julio de 2012 cuando Mariano de la Canal, el fan de Wanda, fue el centro de la escena ante una devolución de Marcelo Polino.

De este modo, de estar en la tribuna mientras lloraba por la aparición en el piso de Wanda Nara, tuvo su gran oportunidad tras integrar esa edición de “Bailando por un Sueño” cuando el periodista de espectáculos era el más malvado de los jurados.

Fiel a su tendencia a conmover y llamar la atención de esa manera, el fan de Wanda recurrió a sus mejores dotes de actor para manifestarse ante la falta de protagonismo, opacado por los hermanos Caniggia y por el talento de Magui Bravi.

En la charla que tenía con Tinelli, mientras Polino lo miraba desde su lugar muy serio, tras la mala performance que tuvo durante la coreografía, contó que su psicóloga le dio el "alta".

Ni con ese dato pudo conseguir que los jurados fueran benévolos con él. Carmen, que también integraba el grupo, resaltó la labor de Nadia la subcampeona de Bailando 2011 junto a Tito Speranza y le puso un 6; Moria le pidió a De la Canal que abandone su postura de "ceniciento".

Le siguieron Gasalla y Pachano con comentarios en los que lo denostaban hasta que, finalmente, fue Polino quien le dijo claramente: “Fue feo. Pensé que Nadia se iba a caer. Fue una pérdida de tiempo". En ese momento, el participante lloró desconsoladamente. A Polino no le importó y le puso un 1 sin contemplación.

 

Y ahora del lado de los buenos

Mas allá de que durante muchos años Marcelo Polino ocupó el sitio del jurado más duro y rígido del programa de Tinelli, actualmente se encuentra en una etapa más calma en la que acompaña a Florencia Peña en su programa.

También tiene una activa participación en el formato de Telefe “La Voz Argentina" donde hace de embajador y cuenta intimidades de los participantes y de los jurados.

Otras Noticias