TV RETRO

La reversión del baile rollinga característico de “Okupas”, 20 años después

Los protagonistas de la serie causaron furor en las redes sociales.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 06:30

Hace un tiempo, la plataforma Netflix añadió una nueva propuesta para sus usuarios, la cual tiene que ver con la ficción argentina “Okupas”. Es una serie creada por Bruno Stagnaro que fue furor en la pantalla chica allá por el año 2000. En este contexto, 20 años más tarde, una nueva generación tiene la oportunidad de revivir cada capítulo de este gran éxito, el cual no tardó mucho en arrasar nuevamente con todos las expectativas de la audiencia, por su atrapante historia que retrata una realidad que se vivió en nuestro país hace algunos años.

Dicha ficción cuenta con un gran elenco, el cual estaba formado por Diego Alonso Gómez, Rodrigo de la Serna, Ariel Staltari y Franco Tirri. Ellos supieron ponerse en la piel de cada personaje, a pesar de las duras escenas que debían representar. Uno de los episodios que se llevó todas las palmas y quedó grabado en la retina de los fans es cuando Walter le enseña a hacer un baile rollinga a El Chiqui.

Después de 20 años de esa famosa escena, los protagonistas de “Okupas”, Ariel y Franco, se volvieron a encontrar y tomaron la decisión de revivir ese mágico momento que se ganó el corazón de todos sus seguidores. De este modo, lo compartieron en sus redes sociales: "20 años después, Walter y Chiqui siguen bailando rollinga. ¡¡Todo sigue igual!!", expresó el artista.

 

El baile con todos sus detalles

Esta pareja explosiva de “Okupas” no solo revivió el característico baile, sino también la charla que mantuvieron en ese entonces: “Tenés que mover las manos, tenés que ponerte así, suelto. Pasitos cortos, para atrás y para adelante. Y si hay una mina ahí le decís: 'Hola, nena, ¿querés bailar rollinga conmigo?'", dijo Ariel, quien protagoniza a Walter.

Por su parte, Franco, quien interpreta a El Chiqui, respondió: "¿Vos decís que me la ganaré bailando rollinga? Tenemos que buscar a dos entonces". El film concluye con ambos actores abrazados y contentos por el gran momento que revivieron después de 20 años.

Otras Noticias