Tiemblan las redes

"Locura": la dramática travesía que vivió Marcela Tinayre para acercarse a Messi en París

La hija de Mirtha Legrand se sinceró en una conversación que sostuvo con Luis Novaresio.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:57

Como ya es sabido, últimamente Marcela Tinayre ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho en los medios de comunicación. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la hija de Mirtha Legrand contó detalles inéditos sobre la llegada de Lionel Messi a París.

Sí, Luis Novaresio aprovechó que la mamá de Juana Viale está de vacaciones en el ya referido país para hablar con esta sobre el revuelo que ha generado dicha noticia en las redes sociales. Durante la más reciente emisión de La Red, programa radial que el periodista conduce, Marcela dijo: “Estoy en este París divino, con bastante calor por suerte. A full con la locura de Messi, que es impresionante.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marcela contó como le dicen al futbolista en París: “Lo llaman ‘Santo Messi’, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe, en un París que está todo cerrado”.

En el París Saint-Germain, Messi usará el mismo número con el que debutó en el FC Barcelona.

Por su parte, Marcela destacó que en París nadie ha dejado de hablar sobre la llegada de Messi, pues es el único tema que se trata en cualquier lugar: “Cuando vos tomás un taxi, cuando estás en el metro y te escuchan hablar, o cuando estás en un bar, como estoy ahora, y el de al lado te dice: ‘Argentina, Argentina, Messi, Messi’. Cuando todo el mundo ya sabe que ha pasado un personaje así, eso es una conmoción”. Según Marcela, el país ya adoptó al deportista y será difícil que lo quieran soltar.

 

Otro lío tremendo

En la charla con Novaresio, Marcela contó el revuelo que hay en la tienda central del club al que ahora pertenece el deportista argentino: “Esta mañana estuve en pleno Champs Elysees y era impresionante el local del París Saint-Germain, que es un lugar chico. Tuvieron que llegar carros de policía para poder entrar a comprar la camiseta. Y cuando estoy en la caja, le digo: ‘Pero dígame una cosa, ¿esto es así siempre?’. Y me respondió ‘No. Es gracias al Santo Messi’. Ya está la foto gigante de él”.

Otras Noticias