Qué papelón

Momento bochornoso: Mariano Iúdica difundió una noticia falsa sobre Icardi y Antonela Roccuzzo

En “Polémica en el Bar” se vivió un vergonzoso episodio.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:55

Hoy, se vivió un insólito momento en “Polémica en el Bar”, ya que el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, difundió una noticia falsa sobre Antonela Roccuzzo y Mauro Icardi. En el programa, tuvieron un extenso debate sobre un supuesto like que le puso Icardi a la joven rosarina en Instagram. Los panelistas junto al presentador hicieron varias conjeturas sobre este suceso, aunque todas fueron en vano, ya que la noticia era un caso de fake news.

“Para mí están haciendo todos los deberes para que Messi le levante el pulgar, porque (Icardi) está en la lista de vendibles”, manifestó el famoso conductor de América TV. Otra de las interpretaciones que hicieron fue que el esposo de Wanda Nara quería hacerle a Messi lo mismo que le hizo a Maxi López. Cabe recordar que Icardi le habría sacado la pareja a López, quien por ese entonces era su gran amigo.

Esta es la imagen que circula en las redes sociales.

En este contexto, Mariano acotó: “Si vos le pones un like a una foto vieja, quiere decir que estuviste investigando”, haciendo referencia a que Mauro estaría stalkeando a la esposa de Lionel. No obstante, en las últimas horas, se supo que esta imagen que circula en las redes sociales sobre este supuesto me gusta está adulterada, ya que, si uno ingresa al Instagram de Roccuzzo, este like no existe.

 

El conductor no fue el único que se la creyó

Iúdica no fue la única persona que tomó como cierta esta noticia, puesto que cientos de usuarios en las redes hicieron divertidos comentarios al respecto. “No te hagas el piola con Messi”, “Ojo con Anto, chajá”, “Cuidado vos”, “Messi, ten cuidado con Icardi, ya sabes lo que pasó con Maxi López”, “No te metas con Leo”, “Ese Icardi no respeta, no tiene ni un día y ya empezó a dar likes a Antonela", fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en el ciberespacio.

Otras Noticias