Fue timado

Mucha preocupación entre sus fanáticos: Pachu Peña fue víctima de un robo

Los seguidores del humorista se manifestaron en las redes sociales.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:26

Pachu Peña es, sin dudas, una de las celebridades más queridas de la Argentina. Los innumerables éxitos televisivos que integró hicieron que se gane un lugar privilegiado entre los humoristas del país. Lamentablemente, hoy los fanáticos del artista se sorprendieron al enterarse de que fue víctima de un robo 2.0.

La cuenta de Twitter del cómico rosarino fue hackeada y usurpada por un usuario llamado @MaxCryptoHolder, quien comenzó a realizar diversos posteos referidos a Bitcoins. Estas publicaciones llamaron mucho la atención y hasta Marcelo Tinelli se asombró por estos posteos de su amigo. “No entiendo. ¿@pachu_penia, sos vos el que retuitea cosas en inglés o te hackearon la cuenta?”, comentó el famoso conductor.

Tinelli advirtió posteos extraños en la cuenta de Pachu.

Hace unos minutos, el periodista deportivo Pablo Carranza compartió una charla que tuvo con Peña vía WhatsApp en donde confirmó la noticia. “Pachu me confirma que le hackearon su cuenta de Twitter y próximamente creará otra”, indicó el periodista junto a una captura del chat de su conversación con el actor.

Peña le confirmó la noticia a un periodista de Rosario.

 

Sus fanáticos, indignados

Pachu poseía más de 500 mil seguidores en Twitter y muchos de ellos se expresaron muy irritados por este hecho delictivo. “Hackearon a Pachu Peña, estoy destruido”, “Bueno, lo re hackearon a Pachu Peña”, “RIP cuenta de Pachu Peña”, “Un minuto de silencio para la cuenta de Pachu Peña”, “Cómo le durmieron el Twitter a Pachu Peña”, fueron alguno de los recados que escribieron los fanáticos del cómico.

Otras Noticias