INESPERADO

No da tregua: Jorge Rial se metió en un fuerte conflicto de "Showmatch: La Academia"

El conductor de Radio 10 lanzó un intrigante mensaje sobre el ciclo de Marcelo Tinelli.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:45

Resulta claro que, a pesar de despedirse de América TV, lejos está Jorge Rial de encontrarse por fuera de la televisión. A través de sus redes sociales, el periodista replicó una tremenda primicia que impacta directamente contra “Showmatch” y, ciertamente, no tardó en pronunciarse al respecto.

Jorge se hizo eco de una fuerte noticia para “Showmatch: La Academia”, la cual titulaba: “Escándalo por un ‘topo’ en el WhatsApp de ‘La Academia’”. Con ello, el exconductor de “TV Nostra” lanzó un mensaje más que enigmático sobre el ciclo de El Trece.

En detalle, Jorge escribió en su cuenta de Twitter: “MC, ¿estás ahí?”. Ciertamente, el conductor vuelve a estar en el ojo de la tormenta, ya que su peculiar mensaje para el ciclo de Marcelo Tinelli despertó las más variadas especulaciones.

En su mismo comunicado, diferentes usuarios plasmaron sus teorías y, más de uno, aseguró que Jorge se dirigía a una mujer. Luego de que algunos le señalaran que “no se anima” a dar el nombre completo, uno de los internautas más osados deslizó un nombre: Marina Calabró. ¿Será que el periodista encomendó a su excompañera la tarea de investigar al respecto?

En las redes especularon con el nombre de Marina Calabró, quien con frecuencia investiga todo los detalles de la farándula.

 

El escándalo en “Showmatch”

Tal como señala la información que compartió Rial, salió a la luz una fuerte interna en el grupo de WhatsApp de los participantes de “Showmatch: La Academia”. En detalle, hace unos días se conocieron capturas de las conversaciones entre los famosos donde Rocío Marengo, una de las administradoras del grupo, se quejaba por la actitud de Mar Tarrés en uno de los desafíos.

Sin embargo, esa captura fue la primera de muchas, ya que luego se conocieron otras capturas donde se pueden ver diferentes cruces en dicho grupo. Ante el malestar generado en el grupo, en las últimas horas Sofía “Jujuy” Jiménez tomó cartas en el asunto y, luego de sospechar de Lourdes Sánchez, decidió eliminarla del grupo.

Ángel de Brito se encargó de ampliar detalles del escándalo.

Lo cierto, es que aún se desconoce quién de los integrantes del show es el encargado de difundir las capturas y exponer a sus compañeros de certamen. Con lo mencionado, el escándalo está asegurado en “Showmatch: La Academia” y, efectivamente, Jorge no dejó pasar este hecho.

Otras Noticias