TELEVISIÓN

Sinem Ünsal, la protagonista de “Doctor Milagro” se enfrenta a un nuevo proyecto laboral

La artista supo ganarse el corazón de todos los seguidores de la ficción turca.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:00

Una de las protagonistas de “Doctor Milagro” que supo ganarse el cariño y respeto de todos los seguidores es Sinem Ünsal, la joven que interpreta a la pareja de Alí y lleva el nombre de Nazli. En este contexto, después del gran éxito que fue la ficción turca, nada se supo de los próximos proyectos que la artista tenía en su agenda, pues fue muy reservada con ello hasta hace poco, cuando compartió algunas imágenes del nuevo emprendimiento que tiene en un futuro próximo.

Según se supo, la actriz formará parte de la serie “Elbet Bir Gün”, la cual será emitida por la señal Fox TV. En la misma, Sinem tiene el protagonismo junto con Sebnem Bozoklu y Burak Yamantürk. Sin embargo, el nuevo papel de Ünsal nada se parece al que tenía en la serie “Doctor Milagro”, pues la actriz busca enfocarse en otros perfiles distintos a los que sus fans están acostumbrados.

La actriz tiene casi dos millones de seguidores en Instagram.

Una de las primeras modificaciones que Sinem hizo para este nuevo proyecto fue su look, dejó de lado el cabello lacio que tenía en la ficción de los médicos, para dejar relucir sus rulos naturales. De esta manera, la artista se hizo presente en los ensayos de la nueva tira, un cambio rotundo que no pasó por alto, ya que fue centro de atención de sus fans en las redes sociales.

 

Cuál es el papel que tendrá Sinem en la nueva serie

La actriz que encarnaba a Nazli en “Doctor Milagro” se pondrá en los zapatos de Feride, quien cambió su nombre desde que tuvo que escapar de su cuñado Cemil, ya que temía por su vida; por ello, la protagonista empieza a llamarse Gizem. La mujer transita una nueva exigencia a pesar de tener un matrimonio consolidado y feliz, pues desde un ciclo televisivo se anoticia que su familia fue asesinada y que ella puede ser la siguiente.

La novela "Doctor Milagro" se estrenó en Turquía en el 2019.

Por otro lado, su cuñado la persigue a ella y a su hermana mayor, Nesime, quien huyó con su amante. Sin embargo, las vidas de Nesime y Feride se reencuentran un tiempo después. Por su parte, Gizem no quiere que su verdadera identidad y la de su hermana salgan a la luz; el marido, Mehmet, tiene muchas cosas escondidas, principalmente a su esposa.

Otras Noticias