Tiemblan las redes

“Yo en su lugar daría todo de baja”: Marcelo Tinelli fue cacheteado por esta importantísima figura

El reconocido conductor de televisión deberá tomar una determinante decisión.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:44

Luego de la polémica publicación que hizo en su cuenta oficial de Twitter, en donde lo tildó de “cínico” e “ignorante”, Esmeralda Mitre se lanzó, nuevamente, contra Marcelo Tinelli. Sí, hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” dio con el paradero de la licenciada en Letras y, como era de esperarse, al momento de hablar sobre el periodista deportivo, esta no se guardó nada.  

En la nota para el ya referido programa, a Esmeralda le preguntaron sobre la crítica situación que atraviesa el conductor de televisión en El Trece por el tema del rating y esta dijo: “Está viviendo una agonía karmática. Yo en su lugar daría todo de baja y me iría, no seguiría agonizando en este horror.

Según Esmeralda, a Marcelo le costará mucho levantarse no solo de los problemas económicos que tiene dentro del canal, sino también fuera de este: “Lo embargaron por 38 millones de pesos, le cayó la AFIP, San Lorenzo lo fundió, posiblemente le deba 50 millones de pesos a la productora en la que trabaja, eso es una agonía”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, irónicamente, Mitre le deseó todo lo mejor a Marcelo: “Yo nunca le deseo el mal a nadie. Espero que esté bien y que solucione todo lo que tiene que solucionar”.

 

Sobre el gran fallo de la nota

Aunque en la nota con “Intrusos” Esmeralda le bajó el tono a sus comentarios contra Tinelli, esta dejó claro que no quiere saber nada sobre él. Pero ¿cómo lo hizo? Refiriéndose a él como “Mariano Tinelli”.

Según el equipo de “Intrusos”, para los personajes como Marcelo Tinelli no hay nada más humillante que mencionar su nombre de otra manera en pantalla. Ahora bien, a pesar de los dichos de la exparticipante del “Cantando 2020”, el periodista deportivo no ha hablado al respecto.

Otras Noticias