Enojo virtual

"Atrasa": Marta Fort no ocultó su bronca por una triste situación que le tocó vivir

La hija de Ricky se enfrentó con un cuestionable prejuicio y así reaccionó.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:47

Fueron días agitados para Marta Fort y su hermano, Felipe, luego de la polémica que se originó por la docuserie sobre Ricardo. Las especulaciones sobre posibles intereses económicos detrás de la serie y algunas bajas se convirtieron en causa de tristeza para la joven.

Probablemente con la intención de dejar los escándalos de lado y fiel a su estilo, la hija del "Comandante" abrió la caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram para interactuar con sus seguidores. Pero uno de los interrogantes que recibió terminó por sacarla de su paz.

"¿Te importa la clase social a la hora de formar un vínculo con alguna persona?", fue la consulta que desató el enojo de Marta. Visiblemente molesta con la temática, la joven de 17 años respondió sin ningún tipo de filtros.

Marta tiene más de 600 mil seguidores en Instagram.

Por esa mentalidad, mucha de la gente que conocí se sintió obligada a mostrarme algo que no era.

Así comenzó su relato Martita, lo que dio cuenta del disgusto por las mentiras que soportó de personas que tenían prejuicios sobre ella. “Yo sé lo que tengo y lo que puedo tener; entonces, a la hora de fijarme en alguien, lo último que se me ocurre fijarme es en lo material, ya que no me hace falta”, continuó Marta y cerró: “Además, atrasa que me quieran levantar con eso”.

 

La decepción de Marta

Al ser consultada respecto de la tira sobre la vida de Ricky, Martita manifestó su felicidad con la iniciativa, pero al referirse a la ausencia de Virginia Gallardo, quien fue una de las parejas más significativas para su padre, su respuesta fue: "No estoy de acuerdo, pero es su elección”.

En una de las emisiones de "Intrusos", Virginia hizo público su malestar frente a las consecuencias que vive por su decisión de no formar parte de documental y, entre lágrimas, se refirió a la hija del chocolatero en particular.

La entiendo, la entiendo. Será grande algún día, será mamá algún día y entenderá que una cosa es lo que uno vivió en lo personal. A nosotros nos tocó ser recontra públicos.

Otras Noticias