TELEVISIÓN

El galán de “Dulce Ambición”, Reynaldo Gianecchini, contó detalles de su condición sentimental

El actor de la telenovela brasileña confesó algunos aspectos de su vida personal.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 21:30

Una vez más, Telefe dejó sus tardes en manos de una famosa ficción brasileña, en este caso, “Dulce Ambición”. Una historia que supo ganarse el corazón de todos sus seguidores, no solo por la trama, sino además, por el elenco de lujo que representa a los personajes de esta serie. Uno de ellos, es el galán, Reynaldo Gianecchini, quien interpreta el papel de Régis, el villano de la tira que pretende robarse todo lo que María de la Paz consiguió con mucho esfuerzo. Cabe remarcar, que la novela es furor no solo en nuestro país, sino también en varias partes del mundo donde la emiten.

Por este motivo, los programas de entretenimiento no dudan un instante en buscar las exclusivas, principalmente cuando de los interpretes principales se trata. Esto sucedió en la jornada de ayer, cuando el actor central brindó una entrevista exclusiva desde Brasil, para el ciclo “Cortá por Lozano”. En este contexto, Reynaldo contó detalles de su vida personal y también dio algunos adelantos de la famosa ficción. Sumado a esto, le consultaron sobre su vida íntima debido a algunas declaraciones que hizo al respecto.

Según indicó el protagonista de “Dulce Ambición” a la agencia EFE: “A la gente le encanta encasillarme. Dicen que soy gay, pero yo no me considero eso. Me considero todo al mismo tiempo. Si hay que tener una palabra para mí, entonces es ‘pan’ (pansexual), porque ‘pan’ es todo”, reconoció el modelo. Asimismo aseguró que vivimos en tiempos muy distintos donde cada persona puede hacer sus elecciones de manera tranquila, de este modo sentenció que es bueno “que no sean juzgadas” y agregó: “Si tengo una lucha es esa, la libertad”.

 

Su repuesta al programa de “Cortá por Lozano”

Respecto a estas declaraciones, desde el ciclo que se emite por Telefe le consultaron acerca de su orientación y presente sentimental, de inmediato Reynaldo respondió: “No me gusta hablar sobre eso, porque ese asunto es muy simple mi elección es más fluida de lo que se imaginan, no quiero sentir presión ya que es un tema mío”.

De esta manera, el artista brasileño dejó muy claro que no quiere hablar mas sobre ese tema, pues se trata de su intimidad y durante mucho tiempo vivió una relación expuesta a los medios por ser una persona publica y eso no le parece sano.

Otras Noticias