SIN FILTRO

"Fue un robo": la reacción de Jey Mammón ante la revelación de una famosa figura

El conductor de América TV no se privó en opinar sobre la actitud de una actriz.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:10

Jey Mammón es una de las figuras más populares del momento, quien invita a su programa a importantes personalidades de la música, el deporte y la televisión. Este miércoles, lo visitó una de las famosas que brilló en "MasterChef Celebrity" y se animó a revelar una anécdota muy divertida.

En la sección que el presentador de América TV llama "las 21 de las 21", Candela Vetrano debía responder con la verdad a distintas preguntas, muchas de ellas insólitas y otras que curiosamente develaron varios aspectos desconocidos de la vida de la artista.

"¿Hiciste un 'paga Dios' alguna vez?", le consultó Jey, a lo que la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" dijo: "No, pero me pasó algo que pensé que era un canje y me corrieron una cuadra. Era en un restaurant, me fui: 'Chau, chicos gracias. Hermoso todo'. Grave, no saben la vergüenza. Comí rico".

Mammón quiso entender la situación y le preguntó dónde estuvo el malentendido,  por lo que la influencer comentó: "En una persona que no era de marketing, sino quien reservaba y yo le dije 'te reservo una mesa', me dijo que sí, entonces bueno. Lo tenía anotado como persona de marketing y me fui".

"Tenemos acá a la especialista en canje, le vamos a preguntar a Silvina qué se hace cuando uno cree que es un canje. ¿Te pasó de salir corriendo como Cande?", quiso consultarle Jey a Escudero, quien le aconsejó: "No, siempre esto lo tenés que acordar antes, está como clarísimo".

 

Cómo terminó todo

"Nunca me pasó esto. Le mostré el mensaje y me dijo: 'No, él labura de reservar mesas'. Yo me quería morir", admitió la entrevistada. "¿Y pagaste al fin y al cabo?", quiso saber Jey, por lo que la famosa reconoció: "No, la mina se terminó disculpándose conmigo, me dijo 'te pido mil disculpas por esta confusión'". "O sea que fue canje", celebró Silvina.

El presentador quiso saber cómo hizo "para dar vuelta la tortilla" y la exprotagonista de "Súper Torpe" se limitó a decir: "Fui honesta, chicos". Con su típico humor, Jey lanzó ante el intento de limpiar su nombre de Vetrano: "O sea que no fue un canje, fue un robo". ¡Qué maldad!