CON ESTILO

Impactante: así es la lujosa casa serrana de Flavio Mendoza que tuvo que alquilar en pandemia

Está en la localidad de Villa Carlos Paz, el lugar donde inició el éxito del artista
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:00

No fue casual que, cuando llegaron los buenos tiempos en lo económico, Flavio Mendoza decidiera tener una residencia en Villa Carlos Paz, el lugar que impulsó su carrera.

Y es allí donde suele volver cada tanto el empresario teatral para disfrutar, ahora junto a su hijo Dionisio. Lo cierto es que la pandemia le hizo pasar un mal trago con sus finanzas y tuvo que alquilar el imponente chalet que tiene en las sierras cordobesas.

El lago San Roque es el espejo de agua de la villa. 

Más allá de los vaivenes de la economía nacional, Flavio suele mostrar con orgullo la lujosa mansión que fue construida en tiempo récord en “La Arbolada”, uno de los countries más exclusivos de la zona.

El lugar cuenta con juegos y una piscina además de una vista imponente que mira al lago San Roque y a las sierras de esa bella localidad de la provincia mediterránea.

Me terminé haciendo la casa acá en esta ciudad porque es mi segundo hogar.

La vista desde el jardín es imponente. 

El lugar, por estar dentro de un barrio, permite que Flavio pueda pasear con su pequeño niño con tranquilidad por las calles internas y disfrutar, sobre todo, de la paz. La piscina es uno de los sitios predilectos tanto de él como de Dionisio, que es un fanático del agua.

La fastuosa residencia además cuenta con un gran comedor con cocina integrada que tiene grandes ventanales que miran al paisaje y además le otorgan una gran luminosidad.

Mendoza cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en sus redes. 

 

Un sueño que fue récord

Cada vez que puede, Flavio recuerda que esa casa fue un sueño que tenía desde hace años pero que además se construyó en tiempo récord. La mitad del terreno fue un regalo de Miguel Pardo, productor de la obra y ante esta situación, Flavio se apresuró por hablar con el arquitecto que terminó de construirla en seis meses.

Me siento muy bien en Córdoba, tengo muchos amigos.

A pesar de que durante varios años pudo disfrutar de las comodidades de la vivienda, en este año de la pandemia Flavio tuvo que vender un departamento y alquilar la mansión ante las dificultades económicas que se le presentaron por las restricciones.

Otras Noticias