CON ESTILO

La casa de Esquel donde Marcelo Tinelli olvidará el bajo rating y la crisis financiera por unos días

Emplazada en un lugar paradisíaco, la mansión está a 30 kilómetros de la ciudad chubutense.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:00

Todo indica que, cada vez que hay algún problema económico o laboral, Marcelo Tinelli prefiere tomarse unos días de descanso en uno de sus lugares predilectos en el mundo. Y es que, esta vez, por la baja de rating, anunció que piensa gozar de unas vacaciones y va a dejar de asistir al estudio por unos días.

Tal como se anunció, ante la dura competencia con “La Voz Argentina”, el conductor de El Trece viajará al sur junto a su mujer, Guillermina Valdés, y su hijo menor, donde descansará en medio de esta nueva etapa. Fue por eso que decidieron adelantar las grabaciones de "La Academia".

Todo recubierto en madera, no hay ambiente que no tenga una vista maravillosa. 

Y es que el año no fue nada bueno para Marcelo Tinelli, quien decidió alejarse de Buenos Aires para recalar una vez más en la fastuosa mansión que tiene en Esquel, lugar que estuvo en el ojo de la tormenta porque fue allí donde viajó para pasar la cuarentena que había decretado el Gobierno nacional, sin cumplir la orden de “quedarse en casa”.

Ideal para zambullirse en estos días de invierno, la piscina está inmejorablemente climatizada. 

Lo cierto es que esta propiedad se encuentra en la provincia de Chubut. Se llama “Campo Trafipán” y está emplazada a unos 30 kilómetros de Esquel. Decididamente es una de las propiedades más impactantes de la zona y quizás de gran parte de la Patagonia, ya que cuenta con seis pisos, más de 850 metros cuadrados, sauna, vinoteca, una capilla y terraza.

Está a 45 kilómetros del aeropuerto y en una ladera del Cerro La Torta.

Además, está acondicionada con una enorme pileta climatizada y techada, muelle privado y cuatro cocheras. Tinelli sostiene que tiene domicilio en esa ciudad desde el año 1998.

 

Golpe tras golpe

Los problemas financieros que tiene Marcelo Tinelli son varios. Por un lado, la baja en el rating del programa ante el tanque que significa tener a la misma hora a “Doctor Milagro” y a “La Voz Argentina” en Telefe hace mella en los anunciantes.

Por otro lado, en los que se refiere al club de sus amores, San Lorenzo de Almagro, ya hace tiempo que algunos dirigentes lo pusieron contra las cuerdas, como Andrés Fassi, de Talleres de Córdoba, quien los acusó por ser un coleccionista de deudas.

Otras Noticias