No hay tregua

“La puñalada”: luego de la denuncia de More Rial, Silvia D’Auro publicó un durísimo mensaje

La exesposa de Jorge Rial sorprendió a todos con sus dichos en las redes sociales.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:03

Hace unos días, More Rial habló en el programa que conduce Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, de la relación que tiene con su madre adoptiva, Silvia D’Auro. La influencer fue contundente y reveló que sufría todo tipo de violencia por parte de su mamá. “Me acuerdo de que cuando estaba este programa, ‘Cuestión de Peso’, me sentaba en la cocina y me decía ‘Si vos seguís comiendo, vas a terminar así’”, comentó la actriz, en diálogo con De Brito.

Del mismo modo, reconoció: “Era violencia física y psicológica al mismo tiempo”. La hija de Jorge Rial indicó que su madre siempre tenía excusas para maltratarlas y aseguró que Silvia no está en sus cabales. “Un día, nos puso cera en la cara para quemarnos. La cera que se usa en las depilaciones. Era muy doloroso. Qué sé yo, para mí no estaba bien de la cabeza esa mujer, algo que quedó demostrado con el paso del tiempo”, manifestó la cantante.

Luego de estas fuertes declaraciones, todo indicaría que Rial llevaría a la Justicia a D’Auro, en donde le iniciará un juicio por alimentos y la demandará por abandono. No obstante, después de que la instagrammer haya contado estas fuertes historias de vida, Silvia publicó un estado de WhatsApp, el cual parecería que estaría dirigido a More por sus recientes declaraciones. “No es la puñalada por la espalda la que te duele. Es cuando te volteás y mirás quién tenía el cuchillo”, se puede leer en el texto que subió Silvia a su estado en la famosa plataforma de mensajería.

El estado de WhatsApp de Silvia que muchos indican que sería dirigido a More.

 

More también se expresó en sus redes sociales

Hace unos días, la hija mayor del periodista reveló mediante sus historias de Instagram detalles de la relación con su madre. “Gracias a Dios, no tengo nada que ver con esa señora, ni contacto. Pero la Justicia se va a encargar. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien. Comprendo que lo que ella hizo fue abandonar. No entiendo para qué nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, expresó More.

Otras Noticias