LAURITA FERNÁNDEZ

Los días contados: tras el fracaso televisivo, El Trece buscaría reemplazos para Laurita Fernández

A la conductora ya no le quedaría mucho tiempo frente a la pantalla del canal de Adrián Suar.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:24

No caben dudas de que, a lo largo de todos sus años frente a las cámaras y su paso por varios programas de televisión, Laurita Fernández demostró ser una de las artistas más completas del medio, ya que pudo adaptarse a diferentes roles y destacar en cada uno de ellos, ya sea en conducción, panelismo o como participante de diferentes reality shows.

Este año, todo apuntaba a que la exconductora del "Cantando 2020" tenía la llave del éxito con su nuevo programa "El Club de las Divorciadas". Sin embargo, a tan solo unos pocos meses de su estreno, todo parece apuntar a que el show no tiene mucho tiempo más en pantalla debido al fracaso que resultó en cuanto números.

Pese a los intentos de la producción por buscarle alternativas al programa, el público no reaccionó de la manera esperada y parece que ya están por levantar el show conducido por Laurita Fernández. Según informó el diario La Nación, el canal ya habría comenzado la búsqueda de una nueva alternativa para suplantar al fallido "El Club de las Divorciadas" que ahora dejó de lado su formato original y funciona como una especie de programa satélite de "Showmatch: La Academia".

Pese al mal momento, Fernández siempre se mostró muy agradecida por la oportunidad que le dio el canal.

La opción que más figura entre los posibles reemplazantes es el programa "Hogar Dulce Hogar", en donde se convocan a diferentes participantes para que muestren sus habilidades con las cuestiones relacionadas a las tareas de la casa. Al parecer, el canal quiere dar un volantazo total, por lo que, ni siquiera, contaría con la conducción de Laurita, sino que habrían convocado a Eleonora Wexler, pero ella rechazó el puesto. Ahora, el canal busca un posible conductor o conductora mientras prepara todo para que el programa salga al aire.

 

Una salida que se vive de a poco

Frente a la gran baja en el rating que tuvo El Trece en el horario de la tarde, la producción tomó la decisión de reducirle el tiempo en pantalla a Laurita Fernández para después tener la posibilidad de remontar las vistas con otro contenido. Es por esto que, actualmente, la conductora solo tiene 45 minutos al aire del canal.

"Hablan de cambios en el programa y es verdad que fue mutando y me obligó a ir adaptándome. Y también es verdad que las novelas turcas la rompen. A la gente le gustan y es difícil salir a batallar, pero estamos tratando de hacer el mejor programa posible", expresó Laurita en una reciente entrevista.

Otras Noticias