CONFLICTO

Mau y Ricky quisieron darle su merecido a una participante de "La Voz", pero Lali los traicionó

Una concursante del reality de Telefe quedó en el medio de una incómoda situación.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:49

Esta semana de knockouts está generando grandes sorpresas en "La Voz Argentina", ya que es una etapa más de eliminación en donde los que mejores se desenvuelven en la performance se quedan y los demás quedan eliminados si es que no hay robo. Esta vez, Mau y Ricky tuvieron que tomar una decisión tras emocionarse con la mejor batalla hasta ahora del certamen.

Luego de un conflicto entre Esperanza y su anterior compañera Jéssica, fue la primera quien continuó en el reality de Telefe, pero los hermanos Montaner le aseguraron que debía demostrar que tenía ganas de quedarse y trabajar duro para llegar a la final. En esta ocasión la joven mitad argentina y mitad venezolana demostró que talento le sobra.

Tras el escándalo, la joven tuvo que enfrentarse a una de las mejores de concursantes de "La Voz", Luz y esa fue la prueba de fuego que le pusieron Mau y Ricky para que pasara a la próxima etapa. Ellos mismos lo reconocieron en esta gala: "Es una decisión muy complicada porque lo hicieron 35 veces mejor que en el ensayo. El knockout estuvo espectacular".

"Quisiera hablar de Esperanza. Cuando nosotros armamos este knockout, viniendo de la batalla que fue completamente opuesto a esto, fue desastrosa, parte de la elección de ponerte a cantar con Luz siento que era un poquito como cuando un papá está con el corazón roto, desilusionado. Dijimos: 'Bueno, si ella logra cantar con Luz es porque realmente merece estar aquí'. Pero yo creo en las segundas oportunidades, viniste aquí e hiciste un trabajo excelente", le dijo el mayor de los hermanos a la concursante que logró ganarle a Jéssica.

 

La decisión

"La persona que va a continuar con nosotros en la próxima etapa es, ¿lo decimos juntos a la cuenta de tres? Tres, dos, uno. Luz", anunciaron los coaches del concurso de canto tras uno de los knockouts más halagados por todos sus colegas.

 

El Robo

Cuando Esperanza se encontraba saludando a todos los jurados de la competencia artística, ellos no pararon de dejarle en claro que su presentación había sido increíble y Lali fue la primera en apretar el botón en referencia a que la quería en su equipo. Luego, Ricardo Montaner hizo todo lo posible para quitarle la ilusión a la cantautora de "Laligera", pero finalmente Esperanza decidió quedarse con ella.

Otras Noticias