NO TUVO PIEDAD

"Me parece tan berreta": Baby Etchecopar no se guardó nada y lanzó un letal descargo en A24

Con un contundente mensaje, el conductor de "Basta Baby" dejó una fuerte crítica.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:19

En su última emisión de “Basta Baby”, Baby Etchecopar volvió a dar que hablar con un fuerte descargo. Con la mirada fija a la cámara, el periodista arremetió con fuerza contra el gobierno y lanzó un contundente mensaje sobre Mauricio Macri.

En detalle, el conductor de A24 dio su panorama frente a las próximas elecciones presidenciales, las cuales tendrán lugar en 2023. En un monólogo titulado “Qué haría si fuera presidente”, Baby no se guardó nada y lanzó fuertes declaraciones.

Sin más, el periodista se hizo eco de la entrevista que brindó Alberto Fernández en el ciclo Caja Negra, de FiloNews donde, entre otras cosas, el presidente habló de la legalización de la marihuana. Con ello, sin piedad, Etchecopar esbozó: "Los políticos quieren seguir dando hambre y privilegiando la marihuana y el aborto".

Luego de ello, el conductor teorizó sobre las declaraciones de Fernández: "Alberto se quiere ganar a ese público y a los pibes que tienen el cerebro explotado". En este punto, Baby no se guardó nada y consideró con dureza al respecto: "Es un recurso pedorro, berreta y demagógico, sin fundamentos cuando el país se está incendiando".

En este sentido, Baby concluyó letal: “Dejémoselo a países desarrollados, donde tiene a chicos que van al colegio, donde la pandemia no mató a 110 mil personas, pero legalizar en este momento me parece tan berreta”.
 

La proyección de Baby

Luego de su fuerte descargo contra el líder de Frente de Todos por sus últimas declaraciones, como frutilla del postre el conductor de A24 vaticinó las próximas elecciones presidenciales y señaló cuál es su terna apuntada. Sin más, expresó: "2023 la fórmula es Macri, Pichetto y Bullrich gobernadora. ¿Cómo la ves?”. Tras su mensaje, Etchecopar cerró con un pesado guiño : “Creo que Macri vuelve a encabezar la oposición y eso los tiene preocupados”.

Otras Noticias