IMPORTANTE MENSAJE

"Nunca me trataron así en mi vida": Chano reapareció públicamente con un fuerte video

El cantante estuvo internado en estado delicado por varios días, pero su recuperación empieza a notarse.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:00

Las últimas semanas fueron decisivas para los fanáticos de Tan Biónica y de Chano, específicamente. El cantante sufrió un brote psiquiátrico debido a los problemas de salud mental con los que lucha hace años y, para calmarlo, la policía llegó y le pegó un tiro en la zona abdominal, lo que le generó daños múltiples en sus órganos y grandes secuelas a futuro.

Durante varios días, el intérprete de "Mecha" estuvo internado en el hospital Otamendi, en donde fue atendido con suma urgencia y estuvo en constante observación médica. Luego de atravesar un estado muy delicado, la salud de Chano empieza a mejorar y, ahora que puede incorporarse de a poco, decidió grabar un video para agradecer todo el apoyo recibido.

"Hola queridos amigos, soy Chano, desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros y médicos clínicos", empezó por decir el exlíder de Tan Biónica frente a las cámaras. Este video se viralizó rápidamente y muchas personas le enviaron sus buenos deseos para que termine de recuperarse rápidamente.

"Me han tratado como nunca me trataron así en mi vida en un hospital . Quiero agradecer también y fundamentalmente a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas", continuó Chano. Durante todos estos días que estuvo internado, muchas personas se movilizaron a través de redes sociales para reclamar justicia por lo que le había sucedido en su casa en Exaltación de la Cruz.

"Esta no es una manifestación caprichosa, sino que ahora yo tengo que ponerme en primer lugar", expresó Chano para cerrar el video que se volvió viral apenas fue publicado en las redes sociales. Por el momento, el cantante no volvió a hablar al respecto ni volvió a estar activo en sus redes sociales.

 

Poco a poco vuelve a la vida pública

Pese a que Chano todavía tiene un largo camino que recorrer en cuanto a su recuperación, poco a poco puede volver a la vida pública a la que tanto estaba acostumbrado. En los últimos días, antes de que saliera el video de Chano, su hermano Bambi compartió la primera foto del cantante desde el hospital.  "Acá, con el hijo de la exmujer de mi viejo", escribió el músico al mostrar a Chano de pie y con el celular en las manos.

Otras Noticias