CON ESTILO

A pleno lujo y con colores delicados, así decoró Evangelina Anderson la cocina de su casa en Múnich

Decidió regalar todos los muebles que tenían en la residencia para hacer una renovación total.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:30

Tras varios años en el sur de España, hace un tiempo que Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis y sus hijos volvieron a Múnich por compromisos laborales del cordobés, quien actualmente trabaja como entrenador de las categorías inferiores del Bayern.

Fiel a su espíritu inquieto, la ex bailarina inmediatamente al arribo a la ciudad, le dio su particular estilo a cada uno de los ambientes de la residencia, que es la misma que tenían cuando llegaron a Alemania cuando Martín era jugador.

Mucha luz y un look sobrio para el gran comedor.

La casa de Evangelina se destaca por ser muy espaciosa y con lugares especiales para cada uno de los chicos Bastián, Lola y Emma y además para la pareja.

Pero si hay un lugar que merece mencionarse por su elegancia y buen gusto es la cocina que cuenta con artefactos eléctricos de nueva generación y totalmente decorada con muebles de color blanco que combinan con el nude, los ocres y los grises.

Evangelina cuenta con más de 2.5 millones de seguidores. 

Tanto la cocina como la mayoría de los ambientes tienen mucha luz porque cuentan con grandes ventanales que miran al parque y a un pequeño bosque que está cerca de la casa.

El comedor es otro de los lugares para mencionar ya que allí Evangelina instaló una gran mesa con sillas al tono para poder reunir a toda la familia. Muy cerca está el living que completó con sillones también en color claro como los ocres y los blancos.

Mantienen la costumbre de la cocina argentina: empanadas y el mate, infaltable. 

 

Un mensaje para Antonela

Más allá del estilo en la decoración y los arreglos floreales que Evangelina Anderson siempre tiene en su mansión, también se da tiempo para participar de las redes sociales y en los últimos días tuvo un particular acercamiento a Antonela Roccuzzo por su llegada a París.

El disparador fue la frase de la mujer de Leo Messi en la que decía: “con toda hacia una nueva aventura juntos los cinco”, con una foto en la que se veía a la famila completa. Entre los muchos comentarios que recibieron los posteos de Anto, también se pudo ver el de Evangelina, que es muy amiga y quien posteó:

Todo lo mejor para la familia. #SiempreJuntos

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias